Avisar de contenido inadecuado

Manifestantes piden triunfo de Capriles, y Scarano asegura victoria con 80 mil votos en Carabobo (15 - 4 - 2013)

{
}

Scarano asegura victoria con 80 mil votos en Carabobo

Manifestantes pedían reconocer

victoria de Capriles

 TAGS:

A las afueras del Comando Simón Bolívar del estado Carabobo ubicado en la avenida Don Julio Centeno de San Diego, una multitud de manifestantes se concentró de forma espontánea para exigir al CNE que reconozca el triunfo de Henrique Capriles Radonski como Presidente de la República.

Estudiantes, amas de casas, trabajadores, empleados y profesionales, se concentraron con consignas, gorras y banderas a las afueras de esta sede política, mientras el alcalde Enzo Scarano, jefe regional de la campaña de Capriles, destacaba en rueda de prensa una serie de irregularidades electorales como las inconsistencias numéricas en las actas, las cuales arrojan que el candidato opositor habría obtenido una victoria por encima de los 80 mil votos frente a Nicolás Maduro en las elecciones de este 14 de abril. TAGS:

De manera pacífica, Los manifestantes gritaban el respeto a la democracia y a la Constitución Nacional, además que pedían un paro nacional para que se reconozcan los verdaderos resultados del 14 de abril.

Al mismo tiempo, Scarano declaraba a los periodistas que, con el 100% de las actas en mano, se conoce de esta clara victoria. En la rueda de prensa estuvo acompañado de una amplia dirigencia política regional y de dirigentes de la sociedad civil como la rectora Jessy Divo.

Otro detalle que destacó Scarano fue las denuncias de delitos electorales, más de 4200, que han sido elevadas a la oficina del CNE en el estado Carabobo. Adicicionalmente, refirió que impicados en estos abusos electorales, sea por estar al tanto, estimularlos o por no detenerlos, son el gobernador Francisco Ameliach, Miguel Flores (Secretario de Gobierno), Edgardo Parra (Alcalde de Valencia), José Rafael Gil (Concejal de Naguanagua) y el general Carlos Augusto Leal Tellerías (Comandante de la 41 Brigada Blindada)

 TAGS:

 TAGS:

 TAGS:

 TAGS:

 TAGS:

 TAGS:

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Manifestantes piden triunfo de Capriles, y Scarano asegura victoria con 80 mil votos en Carabobo (15 - 4 - 2013)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.