Avisar de contenido inadecuado

Manifestantes de Carabobo exigieron a Alto Comisionado de la ONU reconocer crítica realidad venezolana (+Videos) (15 - 3 - 2019)

{
}

En la Chet y conocido hotel de Valencia

          Manifestantes de Carabobo exigieron a Alto

        Comisionado de la ONU tocar crítica realidad  TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique).- En momentos de crítica tensión, durante la tarde y parte de de la noche de este jueves 14 de marzo, manifestantes de diferentes sectores de Carabobo, se hicieron presentes en la sede de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet), y el Hotel Embaissy Suit, para exigir a los integrantes del Alto Comisionado de la ONU presentes en Valencia que conozcan la verdadera realidad de la salud y las situaciones de atropellos a los derechos humanos en Venezuela.

Poco acercamiento, aunque recibieron a algunos personeros regionales, y el maquillaje por parte del Gobierno de Carabobo a la sede de la CHET, fueron comentarios que surgieron de esta visita que causó algunas confrontaciones, principalmente por cosiderar que autoridades públicas no quieren poner al descubierto la realidad crítica por la falta de atención médica adecuada y la carencia de medicamentos, entre otros, que se dan en la Chet.

En este espacio, se exigió que una comisión que encabezaban diputados opositores pudiera estar presente junto a los comisionados. Sin embargo, no se permitió.

En horas de la noche, manifestantes se hicieron presentes en el Hotel Embaissy Suit, lugar en que se hospedaron los representantes de la ONU, para gritar consignas que destacaban las dificultades que atraviesan los venezolanos en materia de salud, al igual que para exigir el ingreso de la ayuda humanitaria, e investagaciones en matueria de derechos humanos, entre otros.

Algunos representantes de la sociedad civil carabobeña, se conoció, pudieron sostener reunión en este hotel con los comsionados. Pocos fueron los detalles al respecto. TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario Manifestantes de Carabobo exigieron a Alto Comisionado de la ONU reconocer crítica realidad venezolana (+Videos) (15 - 3 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.