Avisar de contenido inadecuado

Mañana de cine para hijos de trabajadores de la Alcaldía de Naguanagua (31 - 8 - 2019)

{
}

Más de 450 niños disfrutaron de la película Mía y el León Blanco

           Mañana de cine para hijos de trabajadores

                       de la Alcaldía de Naguanagua TAGS:undefined

Naguanagua (Prensa Alcaldía de Naguanagua).- El plan vacacional organizado por la Alcaldía de Naguanagua para los hijos de los trabajadores del ayuntamiento, continuó con la asistencia de los 450 niños y niñas a Cines Unidos, en el centro comercial La Granja, donde los pequeños disfrutaron con la proyección de una película.

Alexis Ortilez, Presidente del Instituto Municipal de Deporte de Naguanagua (Imdenagua) agradeció al alcalde Gustavo Gutiérrez, por la gran iniciativa que benefició también a los niños de las comunidades, quienes también se divirtieron con la película Mía y el León Blanco, en la comodidad de dos salas de cine, con atención personalizada de recreadores. TAGS:undefined

Asimismo, señaló que durante el receso escolar además de visitas al cine, los niños de los trabajadores tuvieron la oportunidad de visitar el Jardín Botánico de Naguanagua, el Casco Histórico del municipio y el Acuario de Valencia.

Ortilez expresó que esta jornada, a parte de los niños, contó con la participación de padres y representantes, quienes también disfrutaron de un combo de cotufas y refresco. Igualmente, en esta oportunidad la actividad estuvo a cargo del Instituto Municipal de Deporte de Naguanagua y la Dirección de Recursos Humanos. TAGS:undefined

Por otra parte, enfatizó que dentro de la Institución deportiva se desarrollan diversas actividades recreativas y atléticas para el disfrute de los niños, con el fin de garantizarles unas vacaciones escolares felices.

A su vez, planificando para las próximas semanas eventos deportivos con la intención continuar el programa de masificación deportiva en las comunidades.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Mañana de cine para hijos de trabajadores de la Alcaldía de Naguanagua (31 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.