Avisar de contenido inadecuado

Maleantes rompen puerta de entrada del Sambil Valencia para robar solo una tienda (+Video) (9 -5 - 2018)

{
}

Este miércoles 9 de mayo

              Maleantes rompen puerta de entrada del

             Sambil Valencia para robar solo una tienda

 TAGS:undefined

Valencia (Foto: Luis González Manrique/ Foto: Argenis "Goto" Ecarro).- Este miércoles 9 de mayo, a tempranas horas de la mañana, se conoció que presuntos maleantes inrrumpieron en el Sambil Valencia, al romper la puerta de entrada de Home, para dirigirse a la tienda Sansumg, donde extrajeron las mercancías que se encontraban en la vidriera del local.

Estos datos, al igual que la gráfica, fueron aportados por el dirigente social y político Argenis "Goto" Ecarri, quien refirió en datos para los medios que los dos sujetos que inrrumpieron iban armados,  y con las mismas armas quebraron la vidriera de la tienda para extraer lo que pudieron de la exhibición.

Los sujetos encapuchados subieron la escalera, en apenas tres minutos, y cargaron con celulares, relojes y tablas, entre otras mercancías. Los vigilantes no puedieron actuar al momento, debido al riesgo de la acción con los hombres armados.

Se conoció también que ninguna persona fue afectada con esta acción delictiva armada, sucedida en la mañana de este miércoles 9 de mayo.

Para el momento de la acción delictiva, el mall no se encontraba abierto al público. Efectivos policiales hicieron presencia, tras el suceso.




{
}

Deja tu comentario Maleantes rompen puerta de entrada del Sambil Valencia para robar solo una tienda (+Video) (9 -5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.