Avisar de contenido inadecuado

''Magickadabra'' cautivó al público asistente al Teatro Municipal de Guacara (2 - 12 - 2018)

{
}

Como parte de las políticas culturales de Castañeda

                 ''Magickadabra'' cautivó al público

            asistente al Teatro Municipal de Guacara TAGS:undefined

Guacara (Alcaldía de Guacara).- Gracias a la iniciativa del alcalde de Guacara Johan Castañeda, mediante la Dirección de Cultura, este viernes 30 de noviembre, se presentó en los espacios del Teatro Municipal de Guacara el show de magia “Magickadabra” con la presentación de Kike “El Mago”, Jesús Guillen y Erick Moreno.

En este sentido, Anthony Pérez, director de Cultura de la Alcaldía de Guacara manifestó que “como todos los viernes, nos encontramos ofreciéndole al público guacareño, y a quienes nos visitan de municipios cercanos, obras y show de calidad, pues la idea es variar la programación, pero manteniendo el apoyo a las artes escénicas”. TAGS:undefined

En este sentido, Parra resaltó que para el mandatario local es de suma importancia apoyar el talento local. “Nosotros como Dirección de Cultura, nos encargamos de es. Hoy recibimos a estos tres guacareños, y el público estaba muy satisfecho” agregó.

Magickadabra

Al respecto, Kike “El Mago”, director de la agrupación de magos, comentó que “hoy me encuentro aquí en compañía de Erick Moreno y Jesús guillen, celebrando mis 35 años de carrera. Estoy muy feliz de estamos presentando estoy gran show”. TAGS:undefined

De igual modo, Kike felicitó al ciudadano alcalde Johan Castañeda, y al equipo de cultura de la Alcaldía de Guacara, por el arduo trabajo que realizan en pro del esparcimiento cultural.

Cindy Ruiz, asistente al teatro expresó sentirse muy contenta del show que presenció. “Espero que se sigan presentando obras como esta, siempre es bueno venir al teatro, uno se distrae bastante” agregó.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario ''Magickadabra'' cautivó al público asistente al Teatro Municipal de Guacara (2 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.