Avisar de contenido inadecuado

Magallanes venció 16 carreras por 0 al Caracas en la pre - temporada en Puerto Cabello (5 - 10 - 2012)

{
}

En segundo encuentro de pretemporada en el Independencia

Magallanes  venció 16 carreras

por 0 a los Leones del Caracas TAGS:

PUERTO CABELLO, (Prensa Alcaldía).- Una vez más el Estadio Independencia de Puerto Cabello recibió a los "eternos rivales" del beisbol venezolano, junto a la fanaticada porteña que colmó estas instalaciones para disfrutar de un gran juego de pelota cuyo resultado quedó 16 carreras por 0 a favor de la nave turca.

Con el mismo interés y similar receptividad a la del pasado miércoles, el Independencia vibró con la pasión por el beisbol nacional, espectáculo hecho posible gracias a la gestión del alcalde socialista de Puerto Cabello, Rafael Lacava, para quien el deporte ha sido uno de los aspectos más destacados desde que inició su administración municipal. TAGS:

En este sentido, los porteños expresaron su gran satisfacción por estos dos encuentros de pre temporada realizados en la "ciudad cordial de Venezuela" entre Navegantes del Magallanes y Leones de Caracas, ya que consideran que estas iniciativas del Gobierno Local son atractivas para toda la familia, además de significar un paso más en el camino hacia el progreso de Puerto Cabello.

En este segundo partido, el manager de los Navegantes, Carlos García, manifestó sus impresiones respecto al campo deportivo: “Mis impresiones sobre el estadio son muy positivas, hay unos detalles pequeños que se pueden controlar. Se nota que se ha hecho un buen trabajo y hay que seguir así para los próximos años. Cuando hay un alcalde como Rafael Lacava que se preocupa por el deporte, por supuesto que cuenta con un gran respaldo”, acotó.

Gran aporte al beisbol

Asimismo, el jugador Luis Rengifo, joven porteño que forma parte de los Navegantes del Magallanes, indicó que “estas instalaciones están muy buenas, el alcalde ha hecho un gran aporte al deporte y por eso la fanaticada también se anima aún más a apoyarnos en los juegos”.

Por su parte, Luis Sojo,  también de Magallanes, consideró “muy buena” esta iniciativa y agregó que “el simple hecho de que se apoye el deporte es muy positivo, me ha sorprendido la condición del estadio, hay detalles que mejorar pero esto es raro verlo en Venezuela, tengo que felicitar a quienes tienen que ver con esto de una u otra forma”. TAGS:

El manager de los Leones, Osmin Meléndez, refirió que “estas son unas muy buenas instalaciones de beisbol con que cuenta la ciudad de Puerto Cabello, es excelente y el terreno está en muy buenas condiciones. Cosas como estas hacen que las personas se alejen de vicios y malas costumbres”.

El jugador del Caracas, Jeffrey Baez, también dio a conocer sus impresiones: “Me siento muy orgulloso de jugar en este campo, las instalaciones son muy buenas, así como el apoyo del alcalde y la logística para los jugadores”, aseguró.

De esta manera, se logra una vez más ofrecer a los porteños una excelente opción para su sano entretenimiento ligado al deporte, un aspecto que une en una misma pasión a todos los porteños y venezolanos en general.

{
}

Deja tu comentario Magallanes venció 16 carreras por 0 al Caracas en la pre - temporada en Puerto Cabello (5 - 10 - 2012)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.