Avisar de contenido inadecuado

Magallanes triunfa 5 carreras por 3 en el primer encuentro ante las Águilas (15 - 12 - 2018)

{
}

El poder de Reynaldo Rodríguez fue la diferencia

               Magallanes triunfa 5 carreras por 3 en

                 el primer encuentro ante las Águilas TAGS:undefined

Valencia (Por: Prensa Magallanes BBC | José Alejandro Martínez).- Los Navegantes del Magallanes triunfaron en el José Bernardo Pérez de Valencia en el primer encuentro de una serie de dos juegos ante las Águilas del Zulia, 5 carreras por 3.

El abridor naviero Henderson Álvarez tuvo problemas al inicio del compromiso, pero esto no le impidió conseguir su tercera victoria de la temporada, trabajando por cinco innings. En el segundo tramo, el derecho permitió tres carreras, dos de ellas impulsadas por el veterano receptor Gustavo Molina con un doblete que bañó por completo al patrullero izquierdo Alfredo Marte.

La nave turca demostró su poder y bateo oportuno que lo ha caracterizado a lo largo de la temporada, realizando un ramillete de cinco anotaciones en el quinto episodio, ante los envíos del serpentinero Yohan Flande. Los sluggers Rymer Liriano con jonrón solitario, Reynaldo Rodríguez con cuadrangular de tres carreras y Delmon Young, con otro vuelacercas sin corredores en base, fueron los encargados de impulsar las cinco rayitas por los turcos.

El relevo filibustero tuvo una gran actuación en la noche por espacio de cuatro innings. Omar Poveda, Jorge Rondón, Ryan Kussmaul, Deolis Guerra y Pedro Rodríguez, fueron los lanzadores encargados de silenciar a la toletería rapaz permitiendo tan solo una anotación.

Rodríguez, se acreditó su salvado numero 14 de la campaña 2018-2019 en la misma cantidad de oportunidades. "El Amolador" tuvo algunos problemas para retirar la última entrada, haciendo que los zulianos acortaran la ventaja. El out 27 llegó cuando el apagafuegos retiró en situación de apremio con corredores en las esquinas a Alí Castillo por la vía 63.

Esta victoria, no solo significó la número 29 de la contienda, también le dio la serie particular de la actual zafra a los eléctricos sobre los rapaces (5G-1P).

Los dirigidos por Luis Dorante recibirán por segundo día seguido a los zulianos, que se encuentran en el último lugar de la tabla de posiciones. Ese encuentro será este sábado 15/12, con Anthony Vizcaya como iniciador naviero.

{
}
{
}

Deja tu comentario Magallanes triunfa 5 carreras por 3 en el primer encuentro ante las Águilas (15 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.