Avisar de contenido inadecuado

Magallanes superó a Águilas por pizarra final de 7-4 en el primer encuentro de la serie en Maracaibo (15- 12 - 2019)

{
}

De visita al Luis Aparicio “El Grande“ de Maracaibo

         Magallanes superó a Águilas por pizarra final

              de 7-4 en el primer encuentro de la serie  TAGS:undefined

Valencia (Por: Prensa Magallanes BBC | José Antonio Rodríguez).- Navegantes del Magallanes superó a Águilas del Zulia ´por pizarra final de 7-4 en el primer encuentro de la serie de visita al Luis Aparicio “El Grande“ de Maracaibo del conjunto filibustero. Cade Gotta (CF) ligó imparable por novena presentación seguida.

A pesar que Águilas atacó temprano al abridor eléctrico Robert Zárate (LZ) con tres carreras en la parte alta de la primera entrada, Magallanes respondió rápidamente con seis rayitas en la alta del segundo, cuando los navieros aprovecharon tres errores defensivos de los locales que permitieron tres de las seis carreras del segundo episodio ofensivo de los turcos.

Alberth Martínez (LF) se embasó por boleto abriendo el inning y Wuilmer Becerra (RF) lo movió a segunda base con imparble al RF. Gioskar Amaya (3B) llegó a 1B por jugada de selección y Martínez anotó tras aprovechar el error del camarero Yosmary Guerra (2B). Oscar Hernández (C) trajo la segunda rayita con sencillo al jardín izquierdo que impulsó a Becerra.

Sin outs en la pizarra, Raúl Navarro (SS) llegó a primera por jugada de selección del lanzador Ramón García Jr., quien cometió error en tiro a segunda, hasta donde llegó Oscar Hernández, mientras Amaya anotó la carrera del empate filibustero. Cade Gotta (CF) con su segundo triple en trece juegos, empujó a Hernández y a Navarro para colocar al Magallanes en una ventaja que no perdió en el resto del encuentro.

Con dos outs en el score, luego del ponche recibido por Ronny Cedeño y el fly al CF de Garabez Rosa (1B), Gotta anotó desde tercera por pifia del jardinero central agilucho, carrera con la que cerró el rally turco en la parte alta de la segunda, que además condenó al abridor rapaz a su primera derrota de la campaña.



Luego de una primera entrada poco efectiva para el siniestro de Navegantes, Zárate completó su apertura más larga de la temporada y en seis entradas de labor recibió siete imparables, tres carreras, dos limpias, regaló un boleto y ponchó a siete rivales de los 26 que enfrentó, dejó su efectividad en 6.43 e igualó su registro con 1G – 1P.

Ya en las postrimerías del encuentro, Becerra trajo a Martínez a la goma con la séptima carrera de Magallanes y en la baja del noveno, Zulia descontó con sencillo de Herlis Rodríguez (CF) que impulsó a Ángel Reyes (3B) desde 2B para la pizarra final de 7 carreras por 4.

Magallanes sigue en la pelea por el último puesto clasificatorio en la tabla de posiciones y consiguió su segunda victoria en fila, comandanos de nueva cuenta por Gotta, quien consiguió su noveno juego con imparable, de los cuales, al menos siete de ellos han sido con uno o más.

"Fue un juego importante para nosotros por ser el primero de la serie contra un equipo que ya está clasificado y en primer lugar, que se supone ha sido el que mejor ha jugado en la temporada. Eso nos da mucha confianza por venir a ganarle a su casa y darnos cuenta que le podemos ganar a quien sea. Con esto nos arrimamos mas a lo que queremos, que es la clasificación. Zarate hizo un buen trabajo ante un equipo bastante difícil sobretodo en su casa. Es bueno que vaya agarrando esa consistencia de mas innings en el brazo para que nos ayude en la recta final", afirmó Che Reyes timonel de la nave.

Los filibusteros se enfrentarán en el segundo de tres encuentros en Maracaibo el sábado a las 4:00 pm con Yohan Pino en la lomita, quien buscará traer en balance positivo esta gira occidental para los turcos con su 2.04 de efectividad. Por Águilas está pautado Cesar Carrillo. Encuentro que disfrutarás con transmisión del circuito AM y FM Center.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Magallanes superó a Águilas por pizarra final de 7-4 en el primer encuentro de la serie en Maracaibo (15- 12 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.