Avisar de contenido inadecuado

Magallanes soltó su poderío ofensivo y venció a Tigres con marcador de 13 rayitas por 2 en Maracay (24 - 11 - 2018)

{
}

consiguieron la victoria número 13 en los últimos 15 compromisos

       Magallanes soltó su poderío ofensivo y venció

            a Tigres con marcador de 13 rayitas por 2  TAGS:undefined

Valencia (Por: Prensa Magallanes BBC | Ángel D. Conde Trujillo).- A punta de batazos los Navegantes del Magallanes derrotaron a los Tigres de Aragua 13 rayitas por 2 en Maracay, y de esa manera consiguieron la victoria 21 de la campaña y la número 13 en los últimos 15 compromisos.

Un total de 15 inatrapables soltaron los bates turcos en una jornada productiva, liderada por los toleteros Delmon Young de 5-3 con cuadrangular y par de impulsadas, y Moisés Gómez que soltó grand slam en cinco turnos, además de llevar cinco rayitas al plato. Las carreras de la nave llegaron tres en el tercer episodio, dos en la quinta entrada y cinco en el octavo capítulo.

Pero la ofensiva no lo fue todo, puesto que el abridor naviero Yohander Méndez trabajó por espacio de 5.0 innings en los que le conectaron solo dos imparables y le produjeron una carrera, también regaló dos boletos y propinó la misma cantidad de ponches. Con esta actuación, el zurdo se adjudicó su segunda victoria de la campaña en tres aperturas.

Por su parte, el cuerpo de relevistas hizo su acostumbrado trabajo, al completar 4.0 entradas de cuatro incogibles y una carrera. Quienes vieron acción desde el bullpen fueron Enderson Franco, Ryan Kussmaul, José Domínguez, Jean Granado y Alfredo Figaro.

El conjunto bengalí picó adelante en la pizarra en el segundo tramo, pero su pitcheo no pudo aguantar la embestida de los bates turcos. Ahora la nave con este lauro acumula registro de 7G-14P cuando el rival anota primero.

Para destacar lo del joven Moisés Gómez, que con su segundo grand slam en la campaña igualó a Henry McHenry (1947-48), Dave Parker (1974-75), William Magallanes (1990-91) y José Francisco Malavé (1994-95) como los únicos peloteros en lograr dicha hazaña con el uniforme turco en una misma campaña. De igual manera, el joven jardinero llegó a cinco vuelacercas y 22 empujadas en lo que va de zafra.

Este sábado el conjunto filibustero se trasladará al Estadio de la Ciudad Universitaria de Caracas para medirse a los Tiburones de La Guaira, y el derecho Yohan Pino será el encargado de lanzar las serpentinas iniciales en ese cotejo.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Magallanes soltó su poderío ofensivo y venció a Tigres con marcador de 13 rayitas por 2 en Maracay (24 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.