Avisar de contenido inadecuado

Magallanes se impuso a los Tigres de Aragua 4 por 2 para alcanzar triunfo 30 de la temporada 2018 - 2019 (17 - 12 - 2018)

{
}

Alcanzó triunfo 30 de la temporada 2018 - 2019

                   Magallanes se impuso a los Tigres

                         de Aragua 4 carreras por 2 TAGS:undefined

Valencia (Por: Prensa Magallanes BBC | Hugo Guerrero).-  Con un inspirado Yohan Pino, los Navegantes del Magallanes alcanzaron la victoria 30 de la temporada, luego de imponerse a los Tigres de Aragua 4 carreras por 2, en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Pino, en una labor de cinco entradas, en las que solo admitió dos carreras limpias, logró su cuarto triunfo de la campaña y primero ante su ex equipo en tres presentaciones.

El derecho de Turmero recibió el apoyo ofensivo de sus compañeros para poder llevarse la conquista. La nave, estando abajo en la pizarra 2 por 1, igualaron las acciones en el tercer capítulo gracias a sencillo de Adonis García que empujó a Ronny Cedeño.

Los navieros, rápidamente tomaron el control del score para jamás perderlo, debido a que, en la entrada siguiente, fabricaron dos carreras que a la postre, marcaron la diferencia en el juego. Rymer Liriano se engomó por dos errores en una misma jugada, pifias, que fueron a la cuenta de Engelb Vielma y Jesús Aguilar. Luego, Rayder Ascanio anotó desde la antesala por elevado de sacrificio de Ronny Cedeño.

Arriba en la pizarra 4-2, el bullpen filibustero realizó nuevamente una gran labor, respaldando la actuación de Pino. Los brazos de Jorge Rondón, Ryan Kussmaul, Deolis Guerra y Pedro Rodríguez se combinaron para completar los otros cuatro innings del juego, sin permitir rayitas y solo les conectaron dos hits.

Yohan Pino colocó su record en 4G-4P, el revés fue para Brennan Bernardino (0G-3P), mientras que Pedro Rodríguez, se apuntó su rescate 15 de la campaña y pasó a liderar la liga en ese departamento por encima de Ryan Kelly.

Los bucaneros navegan por mares tranquilos rumbo a la clasificación, anclados en el segundo lugar de la tabla ahora a medio juego de Cardenales de Lara. Este lunes 17/12, se trasladarán hasta Maracaibo, donde enfrentarán a las Águilas del Zulia. El duelo monticular será entre Ricardo Sánchez y Frankie De La Cruz por turcos y rapaces, respectivamente, lo que marcará la despedida por la campaña del novato zurdo.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Magallanes se impuso a los Tigres de Aragua 4 por 2 para alcanzar triunfo 30 de la temporada 2018 - 2019 (17 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.