Avisar de contenido inadecuado

Magallanes se impone a La Guaira con pizarra de 2 carreras por 1 en duelo de picheo (13 - 12 - 2018)

{
}

La nave ganó duelo de pitcheo

                  Magallanes se impone a La Guaira

                     con pizarra de 2 carreras por 1 TAGS:undefined

Valencia (Por: Prensa Magallanes BBC | Hugo Guerrero).- Hasta el parque Universitario de Caracas, se trasladaron los Navegantes del Magallanes para conseguir su primera victoria de la décima semana y la número 27 de la temporada, luego de imponerse a los Tiburones de La Guaira con pizarra de 2 carreras por 1.

En un auténtico duelo de lanzadores, en primer lugar, entre los abridores Erick Leal y David Kubiak por Magallanes y Tiburones, respectivamente y, luego entre los relevistas de ambos conjuntos, los filibusteros se llevaron la mejor parte al voltear el score en el último tercio del juego.

Leal, tomó el control del montículo, después de permitir la primera y púnica rayita de los salados en el mismo primer episodio, a partir de ese momento, el derecho no concedió mayores libertades a la ofensiva rival y terminó con una labor de cuatro entradas, cinco hits admitidos y esa única anotación merecida.

La carrera de los escualos llegó en las piernas de José Martínez, que anotó gracias a sencillo al jardín derecho de Yonathan Daza.

Los bates turcos se vieron sometidos durante los primeros seis capítulos del choque. El culpable de esa sequía ofensiva fue Kubiak, que estuvo en la lomita por espacio de cinco entradas, en las que solo le dieron tres incogibles, otorgó un boleto y guillotinó a cuatro contrarios.

La nave, aún en desventaja apenas por una rayita, no quisieron desaprovechar el gran trabajo de Leal ni del bullpen y, en el séptimo tramo, con bases llenas y un out, Alfredo Marte pegó elevado de sacrifico a la pradera izquierda, fly que sirvió para que Luis Torrens se engomara desde la antesala y empatara las acciones.

Una copia casi calcada de ese séptimo acto se dio en el noveno para los bucaneros, cuando montaron nuevamente tres hombres en las bases con un out y le llegó el turno de nuevo a Marte, que con mucha paciencia en el plato pudo sacarle boleto a Gregory Infante para que fuera Torrens quien pisara el plato desde la tercera base, marcando la rayita de la diferencia en el juego.

Al final, el pitcher ganador fue Deolis Guerra (2-1), que, junto a Anthony Vizcaya, Carlos Zambrano, Jean Granado, Enderson Franco y Pedro Rodríguez, se combinaron para lanzar cinco episodios en blanco y solo admitieron dos hits. El revés fue para Gregory Infante (2-2) y “El Amolador” se apuntó su salvamento 13 de la campaña.

De esta manera, los filibusteros aseguran su segunda serie particular de la campaña, al ganarle por quinta vez a los escualos en ocho desafíos. Este jueves 13/12 se volverán en enfrentar, por última vez en la ronda regular, pero en Valencia, donde la nave tendrá a Wilfredo Boscán como iniciador y los Tiburones contarán con Ricardo Pinto.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Magallanes se impone a La Guaira con pizarra de 2 carreras por 1 en duelo de picheo (13 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.