Avisar de contenido inadecuado

Magallanes se impone a Cardenales 9 por 1 en el José Bernardo Pérez de Valencia (10 - 11 - 2018)

{
}

Moisés Gómez fue el héroe en victoria de la nave

            Magallanes se impone a Cardenales 9 por 1

                en el José Bernardo Pérez de Valencia TAGS:undefined

Valencia (Por: Prensa Magallanes BBC | Ángel D. Conde Trujillo).- Una explosión ofensiva de los bates turcos, liderada por grand slam del novato Moisés Gómez en el séptimo episodio, le permitió a los Navegantes del Magallanes imponerse a Cardenales de Lara 9 carreras por 1 en el José Bernardo Pérez de Valencia.

El juego de pelota presentó un gran duelo de pitcheo entre el zurdo magallanero Ricardo Sánchez y el derecho del conjunto larense Williams Pérez, durante seis capítulos en los cuales el compromiso estuvo cerrado.

Sánchez estuvo en la lomita por espacio de 6.0 entradas en las que permitió cuatro hits y la única carrera de los visitantes, además de ponchar a cinco rivales; esta significó su mejor apertura de la temporada a pesar de salir sin decisión y no conseguir su tan ansiada primera victoria en la LVBP. Por su parte, Pérez también completó los seis actos sin permitir anotaciones y de igual forma pasó por la guillotina a cinco contrarios.

Sin embargo, el momento clave del compromiso para la nave turca llegó en la parte baja de la séptima entrada, cuando con las bases llenas el jardinero Moisés Gómez descargó su cuarto vuelacerca de la zafra para voltear la pizarra. Seguidamente la nave agregó par de rayitas cuando Luis Arráez anotó por triple de Rayder Ascanio, quien a su vez llegó al plato por error en tiro del receptor en intento de robo.

"Super contento de poder ayudar al equipo en una nueva victoria", fueron las primeras palabras del toletero Gómez luego de finalizar el juego. "Estaba esperando la recta. Richard (Hidalgo) me había dicho que al lanzador le gusta atacar a los bateadores, así que me preparé para ese pitcheo y pude conectarlo con fuerza".

Los bates turcos añadieron tres carreras más en la parte baja del octavo episodio ante los envíos de Yoanner Negrín, para así ponerle cifras definitivas al encuentro.

Para destacar, una vez más, la actuación del cuerpo de relevistas al acumular 3.0 episodios de trabajo en blanco con cuatro imparables recibidos y dos ponches propinados, entre Trevor Frank, Deolis Guerra y Pedro Rodríguez.

En los totales, Frank (3-0) se llevó la victoria mientras que Japson Gómez (0-1) la derrota. De esta manera, la novena filibustera puso final al mal momento que arrastraba al acumular cinco derrotas consecutivas y ahora presenta registro de 10G-12P.

Para este sábado los dirigidos por Omar Malavé recibirán en el "Coso de la Michelena" a Bravos de Margarita. El diestro Henderson Álvarez será quien lance las serpentinas iniciales por la galera.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Magallanes se impone a Cardenales 9 por 1 en el José Bernardo Pérez de Valencia (10 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.