Avisar de contenido inadecuado

Magallanes se amparó en sus novatos para vencer a Águilas con marcador de 15 carreras por 5 (26 - 10 - 2018)

{
}

Con marcador de 15 carreras por 5 en Valencia

                      Magallanes se amparó en sus

                       novatos para vencer a Águilas TAGS:undefined

Valencia (Por: Prensa Magallanes BBC | Alejandro Escalante).- Los novatos Moisés Gómez, Anthony Pereira y Wilkerman García combinaron su poder al madero para que los Navegantes del Magallanes apalearan 15 carreras por 5 a las Águilas del Zulia en el primer juego de la serie en el José Bernardo Pérez de Valencia.

El festín lo empezó el caraqueño Gómez en el segundo inning, cuando conectó su segundo cuadrangular de la temporada por todo el centro del campo para abrir la pizarra. En ese mismo capítulo, Luis Arráez sacudió doble al jardín derecho para impulsar a Pereira. Seguidamnete, Delmon Young impulsó a Arráez y a Endy Chávez para dejar el inning en 4 por 0.

En el capítulo siguiente, de nuevo Gómez se hizo sentir con el madero al pegar otro batazo de vuelta completa en la noche.

Por su parte, Yohan Pino estaba intratable en el morrito, en la cuarta entrada solamente permitió dos hits, uno de ellos fue un vuelacercas de Herlis Rodríguez.

En el quinto tramo los eléctricos afinaron sus bates para obtener un rally de cinco rayitas comandadas por Alberth Martínez, Rayder Ascanio, René Pinto, Anthony Pereira, y el primer indiscutible de Wilkerman García en la liga, que terminó siendo un jonrón con dos hombres en circulación.

En el séptimo episodio, la novena que dirige Omar Malavé no tuvo piedad ante los lanzamientos zulianos, siendo René Pinto quien iniciara con su primer jonrón en la liga por toda la pradera central. Para cerrar con broche de oro, Delmon Young sonó un estruendoso grand slam que colocó el encuentro 15 carreras por 3.

En la última entrada para las Águilas, Zach Houchins remolcó a Bryan Flete con doblete y Humberto Arteaga lo empujó con hit al jardín derecho para cifras definitivas al desafío de 15 rayitas por 5.

El más destacado fue Moisés Gómez al impulsar tres carreras y anotar dos, conectando dos jonrones. Anthony Pereira lo siguió al irse de 3-3, con una remolcada y tres traídas al plato, mientras que Wilkerman García se fue de 1-1, dos anotadas y tres impulsadas.

El ganador fue Yohan Pino (2-1) luego de lanzar por un espacio de 5.1 innings, permitió tres carreras limpias, cuatro hits y ponchó a tres rivales. José Piña perdió su segundo juego de la temporada al lanzar dos innings en las que permitió cuatro carreras y cuatro hits.

El próximo partido de la nave será este viernes 26/10 en el segundo de la serie ante las Águilas del Zulia, nuevamente en el José Bernardo Pérez de Valencia, donde Carlos “El Toro” Zambrano será el encargado de abrir por turcos.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Magallanes se amparó en sus novatos para vencer a Águilas con marcador de 15 carreras por 5 (26 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.