Avisar de contenido inadecuado

Magallanes se adjudicó Copa Asociación de Ejecutivos de Carabobo en el José Bernardo Pérez de Valencia (21 - 12 - 2019)

{
}

Al imponerse a Cardenales con marcador de 8 carreras por 7

         Magallanes se adjudicó Copa Asociación de

     Ejecutivos de Carabobo en el José Bernardo Pérez 

 TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique).- Luego del encuentro de los Navegantes del Magallanes frente a los Cardenales del lara en el estado José Bernardo Pérez de Valencia, en el que el equipo naviero se impuso a  los crepusculares 8 carreras por 7, se hizo entrega de la Copa Asociación de Ejecutivos del Edo. Carabobo por parte de integrantes de la directiva de la instuitución.

Este viernes 20 de diciembre, en horas de la noche,  se hizo entrega de la referida Copa Asociación de Ejecutivos por un amplio grupo de representantes de la institución, cuya directiva actualmente es encabezada por Marco Federico, como presidente de la AsoEjecutivos de Carabobo.

Vale la pena citar que el lanzamiento inicial del juego estuvo a cargo de Gloria de  Federico, esposa de Marco Federico. En el montículo, estuvieron presentes como Nicoletta Di Franco (Vicepresidenta), Mary Menuto (Secretario) y José Henrique Suárez (Director adjunto), entre otros representantes de la institución.

Enlece relacionado: Magallanes dejó en el terreno a Cardenales imponiéndose 8 por 7 con hit de oro de Alberth Martínez  http://valenciainforma.obolog.es/magallanes-dejo-terreno-cardenales-imponiendose-8-7-hit-oro-alberth-martinez-21-12-2019-2523407 

 TAGS:undefined

  TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Magallanes se adjudicó Copa Asociación de Ejecutivos de Carabobo en el José Bernardo Pérez de Valencia (21 - 12 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.