Avisar de contenido inadecuado

Magallanes realizó segundo juego simulado de la pretemporada sin darse incorporaciones (4 - 10 - 2018)

{
}

Sin darse incorporaciones

                   Magallanes realizó segundo juego

                       simulado de la pretemporada TAGS:undefined

Valencia (Por: Prensa Magallanes BBC | Hugo Guerrero).- Sin incorporaciones se desarrolló el décimo sexto día de pretemporada de los Navegantes del Magallanes este miércoles en el José Bernardo Pérez de Valencia.

A pesar de no reportarse caras nuevas a los entrenamientos de la nave, la jornada estuvo enmarcada en el segundo juego simulado consecutivo de la pretemporada. En esta oportunidad los lanzadores que actuaron fueron Mauricio Robles, Luis Rico, Juan González (dos innings cada uno), Dionis Zamora y Elys Jiménez (una entrada), este último en condición de invitado.

“Todo ha sido parte de la programación para poner listos a los lanzadores para el inicio de la temporada. Los he visto muy bien, han ido agarrando forma. Vamos ahora a los juegos de exhibición a ver cómo resulta todo”, dijo el coach de bullpen de los turcos, Edwin Hurtado.

Por su parte, previo al encuentro simulado, Henderson Álvarez realizó su tercera sesión de bullpen en el que ejecutó 40 envíos. Mientras que, Ricardo Sánchez (30 lanzamientos) y el importado Trevor Frank (25 pitcheos) trabajaron por primera vez desde el bullpen.

“Henderson Álvarez lanzó su tercer bullpen hoy y quedó listo para abrir el sábado”, expresó Hurtado, que además informó que en el caso de Sánchez y Frank lanzarán nuevamente bullpen el próximo sábado, día en el que los bucaneros disputarán su primer juego de exhibición ante Cardenales de Lara en Acarigua.

“Muy bien, se ve que tiene la habilidad, tiene dominio sobre sus pitcheos y será un lanzador que nos ayudará mucho en la temporada”, opinó el coach de bullpen sobre lo observado del zurdo Sánchez. Mientras que de Frank, dijo que ajustará un poco su mecánica en su próximo trabajo, pero le agradó la forma de sus pitcheos.

De esta forma, los bucaneros siguen su puesta a tono de cara al inicio de la campaña 2018-19 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional el próximo 12 de octubre ante los Tigres de Aragua en Valencia.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Magallanes realizó segundo juego simulado de la pretemporada sin darse incorporaciones (4 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.