Avisar de contenido inadecuado

Magallanes pierde ante los Tiburones 5 carreras por 4 en el estadio Universitario (4 - 11 - 2018)

{
}

Cae por segundo día seguido

             Magallanes pierde ante los Tiburones 5

            carreras por 4 en el estadio Universitario TAGS:undefined

Valencia (Por Prensa Magallanes BBC | Hugo Guerrero).- Los Navegantes del Magallanes cayeron por segundo día seguido, esta vez, ante los Tiburones de La Guaira 5 carreras por 4 en el estadio Universitario de Caracas.

Los turcos siempre estuvieron arriba en la pizarra, pero no pudieron mantener la ventaja en el encuentro, que se mantuvo cerrado de principio a fin.

La apertura del score se dio en el segundo tramo, cuando con dos corredores en circulación, René Pinto disparó jonrón por todo el jardín central.

La otra rayita naviera llegó en el séptimo episodio, gracias a un boleto que sacó Delmon Young con las bases congestionadas.

Luego de la actuación de cuatro innings, siete hits y dos carreras permitidas (una limpia) por parte del abridor de la nave Ricardo Sánchez, el bullpen no pudo mantener la diferencia.

Los dirigidos por Oswaldo Guillén luego de anotar una carrera en el segundo episodio y otra en el cuarto, lograron igualar la pizarra gracias a un triple de Teodoro Martínez, que empujó a Edgar Durán y a Yeison Asencio.

Posteriormente, Gregory Infante tuvo una labor determinante con un importante cero en la parte alta del noveno, entrada en la que los turcos dejaron a corredores en tercera y segunda base sin poder anotar.

El momento decisivo del juego se dio en la baja de ese mismo capítulo, cuando con las bases llenas, le llegó el turno a Heiker Meneses, que ante los envíos de Deolis Guerra y un out, pegó una línea al jardín izquierdo para que Luis Méndez anotara la carrera de la diferencia.

A la postre, Guerra se llevó la derrota, siendo el primer relevista de los bucaneros que admite un revés en la presente campaña. Por su parte, Infante se adjudicó su segundo lauro de la zafra.

Ese encuentro significó el cierre de una gira de cuatro juegos en condición de visitantes para Magallanes que, este domingo 04/11, culminarán la cuarta semana de la zafra en el José Bernardo Pérez de Valencia, donde enfrentarán nuevamente a los Tiburones. El abridor de la nave será el derecho Henderson Álvarez.

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Magallanes pierde ante los Tiburones 5 carreras por 4 en el estadio Universitario (4 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.