Avisar de contenido inadecuado

Magallanes perdió (7 - 3) ante Caribes en Puerto La Cruz por segundo juego corrido (9 - 11 - 2018)

{
}

Por segundo juego corrido

                 Magallanes perdió con pizarra de 7

                por 3 ante Caribes en Puerto La Cruz TAGS:undefined

Valencia (Por: Prensa Magallanes BBC | Hugo Guerrero).- Los Navegantes del Magallanes por segundo juego corrido, cayeron ante Caribes de Anzoátegui en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, esta vez, con pizarra de 7 carreras por 3.

Nuevamente, los errores defensivos influyeron para la quinta derrota en fila de los filibusteros, totalizando tres pifias en el compromiso y 32 en la campaña, siendo el equipo con más deslices a la defensa.

En el segundo capítulo se abrió la pizarra con un rally de cuatro rayitas para los aborígenes, que aprovecharon justamente un error de Rayder Ascanio en el campocorto para llenar las bases y que apareciera Luis Sardiñas con un triple. Luego, un doble de Rafael Ortega empujó a Juan Hernández.

El descuento para la nave llegó de manera inmediata, cuando en el tercer inning dobles consecutivos de René Pinto y Rayder Ascanio colocaron la pizarra 4 por 1.

En las entradas siguientes, los serpentineros de ambos equipos mantuvieron a raya a los bateadores. El abridor naviero Wilfredo Boscán terminó con una labor de cinco innings, cuatro hits, cuatro carreras permitidas (solo dos limpias), sin boletos y don ponches, mientras que, el iniciador oriental Akeem Bostick solo admitió tres inatrapables y una anotación libre de suciedad en cinco episodios.

No sería hasta el séptimo tramo, cuando el score volvió a sufrir modificaciones, gracias a par de rayitas de los bucaneros, que amenazaron en ese momento con voltear el compromiso. En ese inning, ambas carreras llegaron por jonrones solitarios de Andy Wilkins y Andrés Eloy Blanco.

Sin embargo, la tribu quiso asegurar su victoria y lo terminaron haciendo al pisar el plato en tres ocasiones más en el cierre de ese mismo capítulo. Los errores defensivos volvieron a aparecer para la nave, esta vez, fue Luis Arráez que pifió tras un rodado de Juan Hernández, quien a la postre anotó por elevado de sacrificio de César Valera. Las otras dos anotaciones llegaron por un triple de Willians Astudillo, que le permitió a Niuman Romero y Luis Jiménez engomarse.

El pitcher que se llevó la victoria fue Akeem Bostick (1-1), mientras que el derrotado fue Wilfredo Boscán (0-3), a pesar de tener otra buena actuación sobre el morrito.

De esta manera, los turcos caen por quinta vez seguida y ahora poseen registro de 9G-12P. Este viernes 09/11 regresarán a Valencia, para recibir con Ricardo Sánchez en la lomita a Cardenales de Lara.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Magallanes perdió (7 - 3) ante Caribes en Puerto La Cruz por segundo juego corrido (9 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.