Avisar de contenido inadecuado

Magallanes perdió 2 carreras por 0 ante los Leones en cierre de la ronda regular (30 - 12 - 2018)

{
}

Apesar de la derrota, la nave culminó en la cima de la tabla

              Magallanes perdió 2 carreras por 0 ante

               los Leones en cierre de la ronda regular TAGS:undefined

Valencia (Por: Prensa Magallanes BBC | Ángel D. Conde Trujillo).- En un duelo de pitcheo escenificado en el Estadio Universitario de la capital venezolana, los Navegantes del Magallanes cayeron 2 carreras por 0 ante los Leones del Caracas, en lo que significó el último compromiso de la ronda regular para ambas novenas.

Una anotación en el sexto episodio, producida por Aldrem Corredor con imparable al jardín izquierdo engomó a Harold Castro desde la intermedia, y otro incogible de José Rondón en el octavo mandó a la registradora a Wilfredo Tovar, con eso a la novena melenuda le bastó para llevarse la victoria.

El duelo de abridores no desentonó. Yohan Pino se mantuvo en la lomita por espacio de 5.2 entradas en blanco en las que permitió solo dos hits y ponchó a un rival, siendo esta una de sus mejores presentaciones en toda la zafra. Por su parte Francisco Carrillo, usualmente relevista, fue el iniciador de los caraquistas y trabajó por espacio de 4.0 innings sin permitir carreras, con tres inatrapables recibidos.

La toletería magallanera tuvo problemas para producir carreras durante todo el compromiso y no pudieron dar el batazo oportuno, puesto que con corredores en las bases terminaron de 12-0 y en total dejaron a 15 hombres en las almohadillas.

En los totales, el derecho Alejandro Chacín (2-1) se llevó la victoria mientras que Jean Granado (1-2) cargó con la derrota, de igual manera Miguel Socolovich (9) fue el encargado de cerrar el encuentro y llevarse el salvado.

A pesar de la derrota, la nave culminó esta ronda regular en la cima de la tabla de clasificación, lo que le asegura elegir de primero para el draft de adiciones y sustituciones, además de iniciar en casa la próxima serie de postemporada que comenzará el 3 de enero.

 

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Magallanes perdió 2 carreras por 0 ante los Leones en cierre de la ronda regular (30 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.