Avisar de contenido inadecuado

Magallanes no pudo en su visita al Universitario y cayó 5 por 4 ante los Tiburones (25 - 11 - 2018)

{
}

Con pizarra de 5 carreras por 4

                 Magallanes no pudo en su visita al

              Universitario y cayó ante los Tiburones TAGS:undefined

Valencia (Por: Prensa Magallanes BBC | Hugo Guerrero).-  Los Navegantes del Magallanes no pudieron en su visita al estadio Universitario de Caracas y cayeron ante los Tiburones de La Guaira con pizarra de 5 carreras por 4.

Los turcos abrieron el score con par de carreras en el mismo primer episodio, gracias a par de jonrones solitarios de Andrés Eloy Blanco y Reynaldo Rodríguez.

Sin embargo, la alegría duró poco para la nave, debido a que en el cierre de ese mismo tramo los escualos igualaron las acciones.

Con el compromiso 2-2, los salados destrabaron la pizarra en el cierre del tercer inning, con una carrera producida por Yeison Asencio con sencillo, que engomó a José Martínez. A partir de ese momento, los escualos tomaron la ventaja en la pizarra, para jamás perderla.

Los dirigidos por Oswaldo Guillén ampliaron la diferencia a cuenta gotas, con una anotación en el séptimo, producida nuevamente por el pertinente bate de Asencio, y otra más en el octavo, siendo en esa ocasión Edgar Durán, el responsable de fletar la quinta y última rayita de los escualos en el encuentro.

Magallanes, que tampoco había podido producir tras la salida del iniciador guarista David Kubiak, le dieron un susto al cerrador Gregory Infante, cuando en el noveno acto ligaron tres imparables que se tradujeron en par de carreras. En ese tramo, Endy Chávez fletó a Moisés Gómez con doble, y el propio Chávez pisó el plato con rodado de Rayder Ascanio. Con el empate en tercera, Infante pudo dominar a Blanco con elevado al jardín central para terminar con el encuentro.

De esta manera, los bucaneros cayeron por segunda ocasión en la séptima semana. Este domingo se medirán nuevamente salados y navieros, pero en el José Bernardo Pérez de Valencia. Por los eléctricos, iniciará Wilfredo Boscán.

 

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Magallanes no pudo en su visita al Universitario y cayó 5 por 4 ante los Tiburones (25 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.