Avisar de contenido inadecuado

Magallanes no pudo en su primer compromiso de la actual temporada ante Leones (24 - 10 - 2018)

{
}

Cayó 7 carreras por 1 en el estadio Universitario

        Magallanes no pudo en su primer compromiso

                 de la actual temporada ante Leones  TAGS:undefined

Valencia (Por: Prensa Magallanes BBC | Hugo Guerrero).- Los Navegantes del Magallanes no pudieron en su primer compromiso de la actual temporada ante los Leones del Caracas y cayeron 7 carreras por 1, en el estadio Universitario de la capital.

Ricardo Sánchez por la nave y Alberth Suárez por los melenudos, protagonizaron un duelo de pitcheo durante buena parte del compromiso, manteniendo la pizarra 2 por 1 a favor de los capitalinos luego de cinco entradas completas.

Dicha paridad se rompió en la parte baja del sexto capítulo, cuando los Leones pudieron fabricar tres rayitas para abrir el encuentro 5 por 1, ventaja que ampliaron y se convirtió inalcanzable para los turcos con dos anotaciones más en el cierre del octavo tramo.

Al final, el abridor naviero completó cinco episodios de labor, permitió cinco inatrapables, le fabricaron cuatro carreras, dos de ellas limpias, regaló un boleto y ponchó a tres rivales, para acreditarse el revés en el cotejo (0G-1P).

Por su parte, Suárez se acreditó el triunfo (1G-0P) luego de lanzar seis entradas de seis hits y una rayita libre de suciedad, producto de un cuadrangular de Alberth Martínez en la parte alta del segundo inning, significando el segundo vuelacercas para él en la zafra, ambos en juegos corridos.

A nivel ofensivo, el más destacado por los eléctricos fue Delmon Young, al duplicar en cuatro visitas al plato. Mientras que por los capitalinos resaltaron Harold Ramírez y Harold Castro, cada uno con tres hits en cuatro turnos, dos carreras anotadas e igual número de remolcadas, con un jonrón conectado por Ramírez.

En el séptimo tramo se registró el debut en la Liga Venezolaa de Béisbol Profesional de Wilkerman García, quien ingresó para sustituir a Ronny Cedeño en la tercera base. Su primer turno los consumió con el cotejo ya definido, luego de un out en el noveno episodio y falló con rodado a la inicial.

De esta manera, los filibusteros iniciaron con derrota la tercera semana de campeonato y dejan su registro en 5G-3P. mientras que los Leones que colocan en 6G-3P. Este miércoles 24/10 se volverán a enfrentar los eternos rivales, pero en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Magallanes no pudo en su primer compromiso de la actual temporada ante Leones (24 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.