Avisar de contenido inadecuado

Magallanes no pudo ante el pitcheo de Bravos al caer derrotados 10 por 3 en Valencia (10 - 11 - 2018)

{
}

En el primero de la serie de tres encuentros ante los margariteños

         Magallanes no pudo ante el pitcheo de Bravos

                al caer derrotados 10 por 3 en Valencia TAGS:undefined

 

Valencia (Por: Prensa Magallanes BBC | Alejandro Escalante).- Navegantes del Magallanes no pudo ante el pitcheo de Bravos de Margarita en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, al caer derrotados 10 por 3 en el primero de la serie de tres encuentros ante los margariteños en la capital carabobeña.

El duelo entre Omar Bencomo Jr. y Henderson Álvarez en la lomita se mantuvo hasta el tercer capítulo, cuando Cole Sturgeon despachó triple por la primera base para impulsar a Jonel Pacheco y a Erick Salcedo.

En la siguiente entrada, los turcos despertaron con Chuck Taylor, quien remolcó a Ronny Cedeño con doblete por todo el centro del terreno.

Para el quinto tramo, Cade Gotta fletó a su compañero Jonel Pacheco desde la segunda almohadilla, mientras que Salcedo anotó desde la intermedia nuevamente gracias a un inatrapable de Olmo Rosario para dejar las cosas cuatro por una.

Endy Chávez sonó hit al a la pradera derecha, para que Andy Wilkins pisara la goma desde tercera.

En la novena, Rosario volvió a impulsar a Salcedo, pero esta vez con sencillo al jardín central. Daniel Mayora también respondió con el madero con doble al guardabosque derecho para que Sturgeon pisara el home. Rosario y Mayora trajeron las carreras siete y ocho, respectivamente para los neoespartanos. José Rojas e Imeldo Díaz se encargaron de terminar el rally de seis carreras y colocar 10 por 2 las acciones.

Para cerrar el desafío, Moisés Gómez impulsó con doble a Delmon Young, para que el encuentro concluyera 10 rayitas por 3.

Para este domingo 11 de noviembre se efectuará el doble juego entre insulares y navieros. El primer compromiso está pautado para las 4:00 de la tarde con Yohander Méndez en la lomita, mientras que para el segundo choque se subirá al morrito del derecho Enderson Franco.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Magallanes no pudo ante el pitcheo de Bravos al caer derrotados 10 por 3 en Valencia (10 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.