Avisar de contenido inadecuado

Magallanes no pudo completar la barrida al caer frente a Bravos 7 por 0 en el segundo choque (12 - 11 - 2018)

{
}

No pudo completar la barrida ante Margarita

                 Magallanes cae frente a Bravos 7

               carreras por 0 en el segundo choque TAGS:undefined

Valencia (Por: Prensa Magallanes BBC | Hugo Guerrero).- Los Navegantes del Magallanes no pudieron completar la barrida en la doble tanda ante los Bravos de Margarita, al caer en el segundo choque 7 carreras por 0. Compromiso, que también se disputó en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, ante 6.443 aficionados.

Los insulares se apoyaron solo en cuatro lanzadores para dejar en blanco a la toletería naviera, que solo pudieron ligar cinco incogibles y nunca lograron colocar a un corredor a 90 pies del plato.

En principio, se presentó un interesante duelo de pitcheo, entre el joven Mario Sánchez y el experimentado Carlos Zambrano, este último marcando su retorno como iniciador con la nave.

Sin embargo, dicha paridad duró hasta el quinto episodio, cuando los neoespartanos encaminaron el triunfo con un rally de seis anotaciones, cuando ya dominaban la pizarra 1 por 0. En esa larga entrada, Margarita le dio la vuelta a la batería y se apoyaron en siete inatrapables para tal suma de rayitas.

Los turcos no tuvieron respuesta y, del quinto tramo en adelante solo embasaron a tres corredores, dos de ellos por incogibles.

Logan Darnell se apuntó el lauro en lo que significó su primera aparición de la temporada con los margariteños. La derrota se la apuntó Carlos Zambrano, que sufrió su tercer descalabro de la campaña.

De esta manera, los eléctricos terminaron la quinta semana de la temporada con registro de 2G-4 y volverán a la acción, en búsqueda de una nueva victoria el próximo martes 13 de noviembre, cuando visiten a los Tiburones de La Guaira.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Magallanes no pudo completar la barrida al caer frente a Bravos 7 por 0 en el segundo choque (12 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.