Avisar de contenido inadecuado

Magallanes masacró a Leones con pizarra de 16-6 para pasar a la semifinal (10 - 1 - 2016)

{
}

En el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia

                          Magallanes masacró a los

                          Leones con pizarra de 16-6 TAGS:undefined

(Tomado de Meridiano).- Navegantes del Magallanes masacró a los Leones del Caracas con pizarra de 16-6 para eliminarlos a punta de batazos, este sábado en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Leones picó adelante desde el primer inning con un sencillo de Henry Rodríguez y Robinson colocó el 1-0. En el segundo, los visitantes ampliaron su ventaja con un elevado de sacrificio de Álex González y Yorvit Torrealba pisó el plato.

Navegantes aprovechó la oportunidad de evitar más rayitas capitalinas al sacar un triple play de lujo en la parte alta del tercer capítulo. Además, Álex Romero disparó triple y Jesús Sucre colocó la primera, posteriormente, con errores defensivos los turcos igualaron las acciones. En el quinto, Mario Lissón pegó un sencillo al jardín central y “Goyito” Martínez colocó el 2-3.En el quinto, Mario Lissón pegó un sencillo al jardín central y "Goyito" Martínez colocó el 2-3 parcial.

Magallanes tuvo su “sexto de la buena suerte” para fabricar un rally de 9 carreras. Ronny Cedeño fue golpeado en una situación de bases llenas e impulsó la cuarta. Acto seguido, Adonis García disparó un cañonazo de grand slam con el que amplió la diferencia de los turcos con el 2-8 momentáneo. Jesús Sucre remolcó otra más con imparable y Martínez pisó la registradora.

Álex Romero pegó una línea y con error defensivo de Danry Vásquez impulsó par de rayitas para los locales. Los melenudos siguieron cometiendo fallas y Romero aprovechó la oportunidad de colocar el 2-12.

Los melenudos descontaron cuatro carreras en el séptimo con jonrones de Vásquez (solitario), Robinson (con dos en circulación) y Asdrúbal Cabrera (solitario), para dejar la pizarra en 6-12. En la parte baja, Navegantes fabricó tres rayitas más, primero con otro cuadrangular pero en esta oportunidad fue con un hombre en circulación y poner el 6-14. Acto seguido, Jairo Pérez se fue para la calle con vuelacercas solitario con el que puso el 6-15.

Adonis García fabricó otra para los turcos con imparable al jardín izquierdo con el que Romero colocó el 6-16 definitivo del encuentro. La victoria fue para Carlos Hernández (1-0), el revés de Loiger Padron (1-1).

Datos: En el encuentro fueron expulsados Asdrúbal Cabrera, Yoimer Camacho, Jairo Pérez. Adonis García disparó 4 cuadrangulares en la campaña, (3 en la temporada regular) han sido contra los Leones.

16 carreras de las 27 empujadas por el cubano han sido contra los capitalinos. El ultimo cuadrangular de Adonis le permite empatar con Félix Pérez como los cubanos con más vuelacercas en semifinales.

Se conectaron 6 cuadrangulares: Adonis García pegó dos (grand slam y con un hombre en base), Danry Vásquez, Asdrúbal Cabrera, Traybon Robinson y Jairo Pérez despacharon solitario. Ambos equipos sonaron 34 inatrapables.

{
}
{
}

Deja tu comentario Magallanes masacró a Leones con pizarra de 16-6 para pasar a la semifinal (10 - 1 - 2016)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.