Avisar de contenido inadecuado

Magallanes logró victoria de 6 carreras por ante Cardenales en 13 episodios (18 - 10 - 2018)

{
}

Con pizarra de 6 carreras por 4

            Magallanes logró victoria ante Cardenales

                    en 13 episodios en Barquisimeto TAGS:undefined

Valencia (Por: Prensa Magallanes BBC | Hugo Guerrero).- Los Navegantes del Magallanes sumaron su segunda victoria de la temporada al derrotar a Cardenales de Lara con pizarra de 6 carreras por 4 en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, encuentro que se extendió a 13 episodios.

Andy Wilkins fue determinante para el triunfo de La Nave. El inicialista pudo igualar el encuentro a cuatro carreras en el quinto episodio gracias a un jonrón solitario (su primero en la temporada), y terminó el juego con cuatro imparables en seis turnos al bate, incluyendo el cuadrangular, un doble, dos carreras anotadas y par de empujadas.

El momento clave del juego se dio en la parte alta del inning 13, cuando con corredores en primera y segunda, Luis Arráez pegó sencillo al jardín derecho que le permitió a Johnny Davis pisar el plato desde la intermedia y, luego por error en fildeo del patrullero Denis Phipps, Alberth Martínez también llegó a la registradora.

El bullpen filibustero cumplió otra labor excepcional. Tras el debut del abridor Ricardo Sánchez, los relevistas turcos maniataron a la ofensiva crepuscular, combinándose para completar 10.2 innings en blanco, permitieron 10 hits, con dos boletos y 12 ponches. Los brazos que trabajaron desde el bullpen fueron Wilfredo Boscán, Michael Antonini, Trevor Frank, Deolis Guerra, Ryan Kussmaul, Enmanuel De Jesús, Greyfer Eregua y Pedro Rodríguez.

La labor del debutante Sánchez fue de 2.1 entradas, con cinco hits permitidos, le hicieron cuatro carreras, dos de ellas libres de suciedad, no otorgó boletos y abanicó a un rival. Se fue sin decisión en su primera aparición en la pelota venezolana.

El pitcher ganador fue el derecho Greyfer Eregua (2-0), la derrota fue para Akeel Morris (0-1), mientras que Pedro Rodríguez se acreditó su segundo rescate de la temporada.

De esta manera, los dirigidos por Omar Malavé iniciaron la segunda semana con victoria y colocan su récord en 2G-1P. Este jueves y viernes jugarán ante las Águilas del Zulia en el José Bernardo Pérez de Valencia, encuentros en los que los bucaneros fungirán como visitantes.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD 

{
}
{
}

Deja tu comentario Magallanes logró victoria de 6 carreras por ante Cardenales en 13 episodios (18 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.