Avisar de contenido inadecuado

Magallanes logró imponerse a las Águilas en 10 entradas con pizarra de 4 por 3 (18 - 12 - 2018)

{
}

Siguen sumando victorias, al lograr la número 31

            Magallanes logró imponerse a las Águilas

                en 10 entradas con pizarra de 4 por 3 TAGS:undefined

 

Valencia (Por: Prensa Magallanes BBC | Hugo Guerrero).- Los Navegantes del Magallanes siguen sumando victorias, al lograr la número 31 de la temporada luego de imponerse a las Águilas del Zulia en 10 entradas, con pizarra de 4 carreras por 3 en el Estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

La nave, pudo remontar en la parte final del juego, que marcó la despedida por esta campaña del zurdo Ricardo Sánchez. El prospecto, ahora de los Marineros de Seattle, se lució en su última presentación, más allá de no alcanzar el tan ansiado triunfo, al maniatar a los aguiluchos por espacio de 5.2 innings, en los que solo permitió cuatro hits y le hicieron una rayita limpia.

El último tercio del juego estuvo marcado por las emociones. Con el juego 2 por 1 en el cierre del séptimo capítulo, las Águilas le dieron la vuelta al score con par de rayitas, anotadas por José Tábata y Jairo Pérez, que fueron remolcados por Humberto Arteaga y Ángel Aguilar, respectivamente.

La respuesta bucanera llegó de inmediata, debido a que, en el inning siguiente, Endy Chávez pisó el home para igualar las acciones gracias a un sencillo de Delmon Young.

Nada ocurrió en próximo inning y medio, obligando a que el choque se decidiera en entradas extras. En el décimo tramo, el descontrol de Eduardo Paredes le jugó en contra, al realizar dos envíos incontrolables por el receptor Gregori Rivero, que le permitió a Endy Chávez en primer lugar, avanzar hasta la tercera base y, posteriormente, pisar el plato con la rayita del triunfo.

Deolis Guerra, con su actuación de 1.1 episodios, retirando a los cuatro bateadores a los que enfrentó, se apuntó el lauro. La derrota fue para Paredes, mientras que Pedro Rodríguez colocó el candado 16 de la temporada.

Los dirigidos por Luis Dorante, siguen construyendo su camino rumbo a la clasificación, al colocar su registro en 31G-23P. Este martes 18/12, la nave volverá a medirse a los aguiluchos, con Erick Leal también haciendo su última salida de la campaña con la nave.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Magallanes logró imponerse a las Águilas en 10 entradas con pizarra de 4 por 3 (18 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.