Avisar de contenido inadecuado

Magallanes derrotó a Caribes 7 carreras por 3 para sumar su victoria 27 de la temporada (3 - 12 - 2017)

{
}

Sumó su victoria 27 de la temporada

                     Magallanes derrotó a Caribes 7

              carreras por 3 en el José Bernardo Pérez TAGS:undefined

Valencia (Por: Prensa Magallanes BBC | Hugo Guerrero).- Con una nueva remontada, los Navegantes del Magallanes sumaron su victoria número 27 de la temporada al derrotar a Caribes de Anzoátegui 7 carreras por 3, ante 5.944 personas que asistieron al José Bernardo Pérez para presenciar el último juego de la nave por la séptima semana.

El momento clave del juego se produjo en el quinto episodio, cuando con las bases llenas, sin outs y luego de dos horas y 33 minutos de demora por una fuerte lluvia, Magallanes pudo fabricar hasta seis carreras y colocar la pizarra a su favor 6 rayitas por 2, ventaja que jamás perdieron en el resto del compromiso.

El abridor de los turcos Eulogio De La Cruz, tuvo otra buena presentación, en la que lanzó cinco entradas, le conectaron cinco hits, le hicieron dos carreras, ambas limpias, regaló dos boletos y abanicó a par de bateadores. El relevo también se lució, especialmente Ismael Guillón que trabajó durante dos sólidos innings, solo se le embasó un bateador por boleto y ponchó a cuatro rivales; le siguieron José Mijares y Carlos Enrique Hernández con un episodio cada uno.

Los orientales fabricaron sus primeras dos carreras en la parte alta del tercer tramo, que sirvió para abrir la pizarra. La otra rayita en el octavo episodio, que colocó cifras definitivas al compromiso.

De los nueve que integraron hoy el lineup de Omar Malavé, siete conectaron al menos un indiscutible. Mario Lissón y Luis Rengifo fueron quienes más destacaron; el caraqueño ligó de 4-2, con anotada, empujada y su sexto jonrón de la campaña, siendo el número 52 de por vida vistiendo la camiseta turca y se colocó a solo cuatro del líder histórico y nuevo miembro del Salón de la Fama del equipo Richard Hidalgo. Por su parte, Rengifo pegó un inatrapable en cuatro turnos y fletó par de carreras.

El pitcher ganador fue Eulogio De La Cruz, quien colocó su récord en 5G-1P y hasta ahora es el abridor con más victorias de la liga (está igualado con el relevista Mayckol Guaipe de Caribes). La derrota recayó en Jared Lansford (0-1).

De esta manera, los eléctricos aseguraron terminar la séptima semana con registro positivo faltando un encuentro por disputar de este periplo (en este septenario tiene la nave tiene marca de 4G-1P). Para este domingo, Magallanes visitará el José Pérez Colmanares de Maracay para enfrentar a los Tigres de Aragua; por los eléctricos iniciará Alex Sanabia, mientras que por los bengalíes lo hará el zurdo Rick Teasley.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Magallanes derrotó a Caribes 7 carreras por 3 para sumar su victoria 27 de la temporada (3 - 12 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.