Avisar de contenido inadecuado

Magallanes derrotó 5 por 3 a los Leones para obtener segunda victoria corrida ante su eterno rival (22 - 11 - 2018)

{
}

Obtuvo su segunda victoria corrida ante su eterno rival

              Magallanes derrotó 5 por 3 a los Leones

               en el José Bernardo Pérez de Valencia TAGS:undefined

Valencia (Por: Prensa Magallanes BBC | Ángel D. Conde).- De la mano de Andrés Eloy Blanco, los Navegantes del Magallanes derrotaron 5 carreras por 3 a los Leones del Caracas en el José Bernardo Pérez de Valencia, y de esa manera la nave obtuvo su segunda victoria corrida ante su eterno rival.

Los dirigidos por Luis Dorante, abrieron la pizarra en la tercera entrada, cuando con dos corredores en las almohadillas Ronny Cedeño conectó inatrapable impulsador de una rayita.

Sin embargo, los bates melenudos respondieron inmediatamente en la parte alta del cuarto episodio para voltear la pizarra. Jesús Guzmán y Franklin Gutiérrez conectaron sencillos corridos para que Harold Ramírez e Isaias Tejeda pisaran el plato.

Esta reacción del Caracas ocasionó la salida del abridor turco Ricardo Sánchez, que finalizó con linea final de 3.1 innings lanzados con cuatro hits y par de carreras limpias permitidas, además de regalar par de boletos y ponchar a dos rivales.

La remontada magallanera no se hizo esperar y en la parte baja de ese cuarto episodio, Alfredo Marte con sencillo y Andrés Eloy Blanco con doblete impulsaron par de carreras para que la nave retomara la ventaja y no la perdiera más en el transcurso del juego.

"El Poeta" Andrés Eloy puso la guinda al pastel al disparar cuadrangular de dos anotaciones por el jardín izquierdo en el sexto episodio, y de esa manera convertirse en la figura del encuentro al terminar de 3-3 con trio de empujadas y par de anotadas, además de faltarle el triple para completar el ciclo.

"Contento de que los batazos opotunos hayan salido, gracias a Dios", expresó el toletero, que por segundo juego al hilo le conecta cuadrangular a los Leones. "Cualquier triunfo es importante y este nos da buen pie para que la semana continue de manera positiva, solo hay que seguir jugando duro, tener mejores turnos al bate y producir carreras como equipo".

En los totales, Greyfer Eregua (3-0) se adjudicó la victoria al relevar de excelente manera al abridor Sánchez, mientras que Anthony Marzi (1-3) se llevó la derrota y Pedro Rodríguez (7) el juego salvado.

Con esta victoria el equipo filibustero coloca su registro en 19G-15P para afianzarse en la segunda posición de la tabla de clasificación, a 2.5 juegos por debajo de Cardenales de Lara y a 1.5 por encima del Caracas.

 

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Magallanes derrotó 5 por 3 a los Leones para obtener segunda victoria corrida ante su eterno rival (22 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.