Avisar de contenido inadecuado

Magallanes dejó en el terreno a Cardenales imponiéndose 8 por 7 con hit de oro de Alberth Martínez (21 - 12 - 2019)

{
}

Luego de derrotarlos 8 carreras por 7 en el José Bernardo Pérez de Valencia

          Magallanes dejó en el terreno a Cardenales

                   con hit de oro de Alberth Martínez TAGS:undefined

Valencia (Por: Prensa Magallanes BBC | Karoly Tovar).- Navegantes del Magallanes (17G-19P) dejó en el terreno a Cardenales de Lara (19G-18P) y consiguió su tercera victoria de la campaña ante los crepusculares, luego de derrotarlos 8 carreras por 7 en el José Bernardo Pérez de Valencia en un electrizante desenlace en la baja del noveno episodio.

La pizarra la abrieron los filibusteros en el cierre de la primera entrada luego de dos outs, cuando Adonis Garcia (3B) conectó sencillo al jardín izquierdo y le siguió Josmil Pinto (BD) con doble para que Alberth Martínez (LF) con imparable al left impulsara a García. Garabez Rosa (1B) disparó hit al RF para llevar al home a Pinto y Wuilmer Becerra (RF) con sencillo a la pradera izquierda remolcó a Pinto. Para finalizar el productivo inning, Ronny Cedeño (2B) ligó inatrapable que impulsó a Rosa, para colocar la pizarra a favor 4x0.

En la parte baja del tercer inning La Nave sumó una rayita para ampliar la ventaja con un triple de Josmil Pinto (BD) abriendo en episodio y luego de par de outs, un sencillo de Wuilmer Becerra (RF) impulsó a Pinto para el 5x0.

La respuesta crepuscular no se hizo esperar y en la alta del cuarto, Wellington Dotel conectó hit al center y por error de Cade Gotta (CF) avanzó hasta la segunda almohadilla. Osman Marval ligó doble e impulsó a Dotel desde segunda. Yohjan Quevedo fue retirado vía 43, lo que aprovechó Marval para meterse hasta 3B y posteriormente anotar luego que Josmar Cordero ligó imparable a la inicial. Francisco Arcia ligó inatrapable al jardín central y Oscar Ángulo conectó doblete al left e ipulsó a Codero. Erick Epifano falló con rodado al campocorto y Arcia anotó para acercar a su equipo 5x4.

Wilfredo Boscán (LD), abridor por los eléctricos salió sin decisión tras una actuación de 4.0 episodios de labor, con 8 imparables y 4 carreras permitidas, todas limpias. .

En la baja de ese mismo episodio, con dos outs en la pizarra, los eléctricos se pusieron arriba nuevamente cuando Raúl Navarro (SS) se embasó por boleto, y tras fly de Adonis García (3B) que no pudo ser dominado por el camarero crepuscular quien incurrió en error, provocó la anotación de Navarro para el 6x4. En el quinto inning, Magallanes sumó una carrera más con un cuadrangular solitario de Alberth Martínez (LF) para cerrar el quinto con marcador de 7x4. TAGS:undefined

En la apertura del séptimo Yonathan Mendoza se embasó por sencillo, Wellington Dotel pegó hit y Mendoza avanzó hasta tercera, Osman Marval ligó imparable e impulsó a Mendoza para acortar la ventaja 7x5.

Cardenales igualó el encuentro en el octavo episodio, Francisco Arcia conectó doble y Luis Jimenez de emergente pegó un vuelacercas ante Ryan Kussmaul, en su estreno esta temporada con los eléctricos, que sumó dos mas para igualar el juego s 7. Los turcos en la baja del noveno cerraron la pizarra 8 carreras por 7 cuando Adonis García (3B)y Josmil Pinto (BD) se embasaron por boletos luego de dos outs, y Alberth Martínez (LF) sonó línea quee impulsó a García para dejar a Cardenales en el terreno.

La victoria del encuentro fue para Bruce Rondón (2G-0P), quien en 1.0 episodio de labor, otorgó un pasaporte y retiró a uno por la vía del ponche; la derrota fue para Ricardo Gómez (1G-3P) con línea de 2 boletos, par de ponches y 1 carrera permitida (limpia) en 1.2 inning de labor.

Mañana Magallanes se mide ante Cardenales de Lara en Barquisimeto, por los turcos subirá a la lomita Robert Zarate (LZ), mientras que por los larenses el encargado de abrir el compromiso será Ángelo Palumbo (LD).

Alberth Martínez el héroe de la noche

"Estoy agradecido con Dios por todo lo que me ha dado este año, trabajando fuertemente en equipo y en familia. Estaba buscando mi pitcheo, estaba buscando la recta, los cinco pitcheos fueron en rectas y la última no la podía fallar", aseguró el jardinero izquierdo tras la conclusión del juego. TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Magallanes dejó en el terreno a Cardenales imponiéndose 8 por 7 con hit de oro de Alberth Martínez (21 - 12 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.