Avisar de contenido inadecuado

Magallanes dejó en el terreno a Bravos 3 rayitas por 2 en el José Bernardo Pérez de Valencia (11 - 11 - 2018)

{
}

En lo que significó el primer juego de una doble tanda 

      Magallanes dejó en el terreno a Bravos 3 rayitas

          por 2 en el José Bernardo Pérez de Valencia TAGS:undefined

Valencia (Por: Prensa Magallanes BBC | Alejandro Escalante).- Gracias al bate de Endy Chávez, los Navegantes del Magallanes dejaron en el terreno a Bravos de Margarita 3 rayitas por 2 en el José Bernardo Pérez de Valencia, en lo que significó el primer juego de una doble tanda entre ambas novenas.

En la parte baja del segundo episodio, los navieros abrieron la pizarra, cuando Chuck Taylor fue remolcado desde la tercera base por Moisés Gómez con elevado de sacrificio.

David Rodríguez igualó el compromiso a una rayita con jonrón en solitario por todo el jardín izquierdo en la alta del cuarto tramo.

Con las bases llenas, Moisés Gómez volvió a impulsar a Chuck Taylor con sencillo al jardín izquierdo en la parte baja de ese cuarto inning.

En la entrada siguiente, Enderson Franco con bases llenas otorgó boleto a Cade Gotta para que Jonel Pacheco anotara desde la tercera.

El encuentro se decidió en el décimo inning gracias a un inatrapable de “El Capitán” con las bases congestionadas, para que Andrés Eloy Blanco anotara la carrera de la victoria ante los insulares.

Ryan Kussmaul se acreditó su primera victoria de la temporada, mientras que Kender Villegas fue el perdedor de este primer compromiso.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Magallanes dejó en el terreno a Bravos 3 rayitas por 2 en el José Bernardo Pérez de Valencia (11 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.