Avisar de contenido inadecuado

Magallanes dejó en el terreno 14 por 13 a Caribes en ''fiesta de batazos'' en el José Bernardo Pérez (24 - 12 - 2018)

{
}

Con pizarra 14 carreras por 13

           Magallanes dejó en el terreno a Caribes en

         ''fiesta de batazos'' en el José Bernardo Pérez TAGS:undefined

Valencia (Por: Prensa Magallanes BBC | José Alejandro Martínez).- En un juego de pelota que fue un festival de batazos y que tuvo constantes cambios en la pizarra, los Navegantes del Magallanes dejaron en el terreno 14 carreras por 13 a los Caribes de Anzoátegui en el José Bernardo Pérez de Valencia.

La toletería oriental castigó temprano al abridor Yohan Pino realizándole cuatro anotaciones en el primer tramo del compromiso, el abridor tuvo una apertura de 4.0 innings de labor recibiendo cinco carreras y seis incogibles.

Los eléctricos en el tercer tramo anotaron la primera carrera pero seguidamente, en el cuarto episodio, Niuman Romero conectó cuadrangular por el jardín central para colocar las acciones 5 por 1.

En la oportunidad al bate por los navieros de ese mismo tramo, Angelo Castellanos con las bases llenas conectó triple barre bases para engomar a Delmon Young, Luis Torrens y Alberth Martínez, y así acortar la ventaja.

En la alta del sexto y séptimo episodio, los aborígenes pisaron la goma en par de oportunidades para ampliar la superioridad en la pizarra y colocar el marcador 7 a 4.

Sin embargo, la fiesta de batazos por los navieros se hizo sentir en la parte baja del séptimo inning, en el cual produjeron un rally de siete carreras en los que se destacaron Delmon Young y Rymer Liriano con par de impulsadas cada uno.

Posteriormente, la "Tribu Oriental" empataría las acciones en la octava entrada realizando cuatro anotaciones, mientras que por la causa naviera Luis Torrens le daría la delantera 12 por 11 con un hit a la pradera derecha que haría que Ronny Cedeño pisara el plato.

La oportunidad para que Carlos Zambrano se acreditara la victoria del encuentro estaba servida, no obstante, después de retirar a los dos primeros bateadores de los aborígenes otorgó una base por bolas y permitió par de sencillos de manera consecutiva para que Juan Hernández se embalara hasta la goma y se equilibrara el compromiso nuevamente.

La toletería de Anzoátegui carburó una rayita en la décima entrada con hit de Alexi Amarista al jardín central después de dos outs, pero esas no serían las cifras definitivas del partido; Delmon Young con indiscutible llevó a Reynaldo Rodríguez a la antesala y éste anotó habilidosamente con el tiro del jardinero a la segunda almohadilla. Posteriormente el héroe de la noche Alfredo Marte dejó tendidos en el terreno a los visitantes con imparable a la pradera izquierda.

De esta manera, la nave culmina la undécima semana con récord positivo de 4G-1P. Luego de las fiestas navideñas, los dirigidos por Luis Dorante viajarán a Nueva Esparta para enfrentar en una serie de dos encuentros ante los Bravos de Margarita los días 26/12 y 27/12.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Magallanes dejó en el terreno 14 por 13 a Caribes en ''fiesta de batazos'' en el José Bernardo Pérez (24 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.