Avisar de contenido inadecuado

Magallanes cumplió una docena de días de preparación para la temporada 2018-2019 de la Lvbp (29 - 9 - 2018)

{
}

La Nave no se detiene en su preparación

          Magallanes cumplió una docena de días de

           preparación para la temporada 2018- 2019  TAGS:undefined

Valencia (Por: Prensa Magallanes BBC | Hugo Guerrero).- Una docena de días cumplieron los Navegantes del Magallanes de preparación para la temporada 2018-19 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. En la jornada de este sábado 29/09 no se reportaron incorporaciones, pero el trabajo con los lanzadores continuó sin descanso.

Carlos "El Toro" Zambrano hizo un nuevo bullpen, el quinto para él en la pretemporada con la nave. Realizó 25 pitcheos con todo su repertorio y quedó listo para actuar en un juego simulado el próximo martes 02/10, cuando los turcos ya estén en el José Bernardo Pérez de Valencia.

"Me he sentido muy bien, la recta ha estado caminando bien, mis pitcheos rompientes también me han gustado", dijo Zambrano al finalizar la práctica. "Ya después que pase la próxima semana podré decir que estaré en mi máximo nivel. Yo vengo de hacer un trabajo en México y quedaron esos tizones allí prendidos, no estoy tan atrasado como cuando me fui a México".

De igual manera, los serpentineros Greyfer Eregua, Jan Granado, José Mijares, Edgar Ibarra y Wilfredo Boscán trabajaron desde el bullpen, este último, a diferencia de Zambrano y los demás, totalizó 45 lanzamientos.

Edwin Hurtado, coach de bullpen de los filibusteros, además de mostrarse agradado con lo visto por "El Toro", informó que ese grupo de pitchers actuarán en el primer juego simulado del equipo.

"Sigue mejorando, él se siente muy cómodo, se siente muy bien. Me comentó que cada vez se va sintiendo mejor y eso es muy positivo. Hoy lo vi con mucha fuerza, a pesar de haber lanzado hace dos días 30 lanzamientos. Es parte de la preparación", Opinó Hurtado acerca del trabajo de Zambrano.

Este domingo 30/09, Magallanes completará su segunda semana de pretemporada y será el último día de entrenamientos en el Complejo Pdvsa Vassa en el municipio Guacara del estado Carabobo.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Magallanes cumplió una docena de días de preparación para la temporada 2018-2019 de la Lvbp (29 - 9 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.