Avisar de contenido inadecuado

Magallanes cortó su racha de cuatro victorias al hilo tras caer 8 por 4 ante Bravos en Valencia (19 - 12 - 2019)

{
}

En el José Bernardo Pérez de Valencia

         Magallanes cortó su racha de cuatro victorias

                  al hilo tras caer 8 por 4 ante Bravos  TAGS:undefined

Valencia (Por: Prensa Magallanes BBC | Karoly Tovar).- Navegantes del Magallanes (16G-19P) cortó su racha de cuatro victorias al hilo tras caer 8 carreras por 4 ante Bravos de Margarita (13G-24P) en el José Bernardo Pérez de Valencia. De esta manera, los filibusteros concluyeron la serie particular ante los insulares con record de (3G-3P).

Margarita picó adelante en la parte alta del primer episodio, cuando Alfredo Angarita recibió boleto y avanzó a 2B con rodado por el campocorto de Tomás Morales. Julio González fue dominado con línea al jardín derecho y Angarita llegó a tercera en pisa y corre para anotar posteriormente la primera rayita de los isleños con un wild pitch del abridor turco Adrián Salcedo.

Los bates turcos respondieron al cierre de ese episodio cuando Raúl Navarro (SS) tomó boleto, y luego de ponche a Garabez Rosa, Adonis García (3B) también se embasó por pasaporte. Josmil Pinto (BD) pegó imparable al center field impulsando a Navarro desde la segunda, igualando de esta forma la pizarra a una carrera.

En la apertura del segundo luego de un out, Bravos nuevamente retomó la ventaja en la pizarra con un cuadrangular solitario a la pradera derecha de Marcos Vechionacci. Pero Ronny Cedeño (2B) se encargó de igualar las acciones con un vuelacercas por el jardín derecho para colocar la pizarra 2x2. Cedeño se ubicó a un jonrón de los 50 de por vida en la LVBP.

Bravos amplió la ventaja en la alta del tercero cuando Tomas Morales, luego de un out, se embasó por infield hit y Julio González recibió boleto. Keury De La Cruz falló con elevado al right y Morales que había llegado a 2B con wild pitch avanzó a tercera en pisa y corre.

Daniel Mayora con sencillo al jardín derecho impulsó a Morales, por wild pitch avanzaron los corredores a segunda y tercera respecivamente. Marcos Vechionacci recibió pasaporte para congestionar las almohadillas y Adolfo Reina con imparable al center impulsó a González y Mayora para poner en ventaja a los insulares 5 carreras por 2. TAGS:undefined

Adrián Salcedo (LD) finalizó su actuación dejando línea de 2.2 entradas de labor, permitiendo 4 imparables, 5 carreras permitidas, todas limpias, 1 cuadrangular, 1 ponche y 3 boletos. En sustitución de Salcedo ingresó ElisJiménez (LD), con dos out en la cuenta para completar el episodio retirando a Henry Blanco Jr. por la vía del ponche.

El conjunto eléctrico respondió en el cierre del quinto, Gioskar Amaya (1B) recibió base por bolas, Raúl Navarro (SS) ligó hit al right, Garabez Rosa (LF) falló con dobleplay pero Adonis García (3B) conectó sencillo para impulsar a Navarro y acortar la ventaja 5x3.

En la apertura del sexto inning, Henry Blanco Jr. sonó cuadrangular para sumar una rayita más a la ventaja insular. La Nave fabricó su última carrera en el cierre del mismo episodio, cuando Wuilmer Becerra (RF) se embasó por doble al left y llegó hasta la tercera por error del jardinero izquierdo, le siguió Ronny Cedeño (2B) con inatrapable al center para impulsar a Becerra y cerrar la pizarra 6x4. Con esta impulsada Ronny Cedeño llegó a las 300 de por vida en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

La producción insular continuó en el octavo cuando Adolfo Reina abrió con sencillo al CF, tras ponche a Henry Blanco jr., Nicol Parra y Alfredo Angarita ligaron imparables consecutivos para llenar las bases. Tomas Morales falló con elevado de sacrificio lo que aprovechó Reina para anotar en pisa y corre. Seguidamente Julio González se embasó por error del campocorto y anotó Parra para cerrar la pizarra 8x4.

La victoria del encuentro fue para Manuel Rondón (1G-1P) que permitió 6 imparables, un cuadrangular, 3 ponches con igual cantidad de boletos otorgados, 3 carreras permitidas, todas limpias, en 5.0 episodios de labor. La derrota fue para Adrián Salcedo (1G-3P) quien en 2.2 innings laborados permitió 4 hits, 5 carreras, todas limpias, 3 pasaportes, 1 ponche y 1 jonrón.

Este jueves la nave tendrá un día de descanso para retomar la acción el próximo viernes 20/12 cuando reciba en el JBP a Cardenales de Lara. por los turcos, Wilfredo Boscán subirá a la lomita para enfrentar al pitcher de los crepusculares David Martínez. TAGS:undefined

Ryan Kussmaul pronto a bordo

El relevista Ryan Kussmaul (LD) esta tarde estuvo presente en el José Bernardo Pérez de Valencia. El diestro viene de actuar en la Liga Mexicana del Pacifico con los Yaquis de Ciudad Obregón donde dejó récord de 0G -1P y 2.83 de efectividad en 28JJ, con 6 rescates, y un WHIP de 1.19. Dio 8 boletos y toleró 26 hits, retiró a 28 por la vía del ponche y obtuvo 7 holds.

Kussmaul el año pasado, en su primera experiencia con Magallanes y quinta en LVBP, dejó registro de 2-1;2.37 ERA en ronda regular luego de 30 juegos. Lbró en 30.1 episodios con 25 imparables permitidos, 16 carreras toleradas, ocho de ellas limpias, y una relación BB/SO de 6/21. En fase semifinal dejó registro de 0-1; y 9.00 de efectividad tras 5 juegos y 5.0 innings de labor.

Próximamente será incorporado al roster, informó la comisión deportiva del equipo.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Magallanes cortó su racha de cuatro victorias al hilo tras caer 8 por 4 ante Bravos en Valencia (19 - 12 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.