Avisar de contenido inadecuado

Magallanes consiguió su tercera victoria en días consecutivos frente a Águilas con blanqueo 4 por 0 (17 - 12 - 2019)

{
}

Félix Doubront brilló y blanqueó en la barrida del nido

            Magallanes consiguió su tercera victoria

                en días consecutivos frente a Águilas TAGS:undefined

Caracas (Por:  Prensa Magallanes BBC | Jose Antonio Rodríguez).- Navegantes del Magallanes consiguió su tercera victoria, en días consecutivos en territorio zuliano con blanqueada 4 – 0 frente a su similar de Águilas del Zulia, en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo. Felix Doubront (LZ) sentenció a los rapaces y sólo permitió cinco imparables en nueve innings de labor.

Magallanes se fue adelante en el encuentro en la parte alta del cuarto inning después que los abridores del encuentro dominaran cómodamente el primer tercio del enfrentamiento. Raúl Navarro (SS) abrió la entrada con sencillo al izquierdo, Garabez Rosa (1B) lo remolcó con triple y el inicialista magallanero anotó la segunda carrera de la nave luego del elevado de sacrificio de Josmil Pinto (BD).

Par de cuadrangulares aumentaron la ventaja de los filibusteros. En solitario Alberth Martínez (LF) conectó jonrón por el izquierdo en la alta de la quinta y en la sexta Oscar Hernández (C) emuló la acción, pero en esta ocasión por todo el jardín central del Luis Aparicio.

Con la conexión de vuelta entera de Hernández acabó la presentación del abridor rapaz César Jiménez (LZ) quien laboró por espacio de 5.1IP, permitió cinco hits, cuatro carreras, todas limpias, otorgó dos boletos, retiró a cuatro por la vía del ponche, recibió par de cuadrangulares y cargó con la derrota.

Doubront, abridor por los eléctricos, brilló y cubrió la ruta completa sin permitir carreras. En nueve entradas enfrentó a 29 bateadores, ponchó a 11, recibió cinco hit. El zurdo carabobeño consiguió su segunda victoria del año, primera blanqueada en su carrera en la LVBP y del Magallanes en la presente zafra. A su vez obtuvo su primera ruta completa uniendo sus presentaciones en Venezuela y Las Mayores. En el verano de 2019 su faena mas larga fue el pasado 26/07 con saraperos de Saltillo )8.0IL,2H,CP,CL,BB,4K, tras su primera experiencia en la Liga Mexicana de Béisbol,

“El juego de ayer fue muy importante, Yohan y Oscar hicieron una gran labor ayer y yo quise seguir con el plan. Me mantuve enfocado todo el tiempo y sacando a los bateadores fuera de balance, tuvimos un muy buen ritmo y por eso lanzamos los dos juegos completos” expresó el siniestro.

Magallanes consiguió de esta manera la cuarta victoria en fila, séptima en los últimos ocho juegos. Es la racha más larga de lauros en la zafra para el conjunto eléctrico. Los abridores turcos llegaron a diez juegos ganados entre los 17 totales del equipo.

“Somos un equipo completamente distinto al del comienzo de temporada, la defensa mejoró y el pitcheo está a la altura. Es lo que necesitábamos, ganar seguido para tomar confianza. Aún no hemos logrado el objetivo, pero estamos muy cerca” aseveró Enrique “Che” Reyes timonel del equipo.

Magallanes se enrumba a dos encuentros consecutivos en casa,recibirá a Bravos de Margarita, después de la jornada libre del martes y luego contra Cardenales el próximo viernes 20 de diciembre en el José Bernardo Pérez de la capital carabobeña. TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Magallanes consiguió su tercera victoria en días consecutivos frente a Águilas con blanqueo 4 por 0 (17 - 12 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.