Avisar de contenido inadecuado

Magallanes consiguió su primera victoria ante Tiburones en la temporada 8 carreras por 6 (14 - 12 - 2019)

{
}

Luego de derrotar 8 carreras por 6 a los escualos

                   Magallanes consiguió su primera

               victoria ante Tiburones en la temporada TAGS:undefined

Valencia (Por: Prensa Magallanes BBC | Karoly Tovar).- Navegantes del Magallanes (14G-18P) consiguió su primera victoria ante Tiburones de La Guaira (19G-12P) en la temporada, luego de derrotar 8 carreras por 6 a los escualos en el José Bernardo Pérez de Valencia. Los eléctricos se fueron arriba en el cierre del primer episodio, cuando Cade Gotta (CF) conectó sencillo al jardín derecho, avanzó a 2B por robo y luego de un out anotó la primera de la nave por sencillo al CF de Adonis García.

En la parte alta de la segunda entrada llegó la respuesta litoralense, Luis Bandes se embasó por error de Raul Navarro (SS) y Juan Apodaca con hit al center lo movió a segunda. Greifer Andrade ligó imparable e impulsó Bandes, mientras que Apodaca anotó otra mas por wild pitch que colocó la pizarra 2x1 a favor de La Guaira. La nave igualó el encuentro a dos carreras en el cierre del segundo episodio, luego de un out, Raúl Navarro (SS) conectó doble al jardín izquierdo, le siguió Gotta al embasarse con boleto y Rosa fue retirado por fly al CF. Adonis García (3B) con imparable al CF remolcó a Navarro.

En unos primeros innings de toma y dame La Guaira se puso arriba en el tercer inning, con dos outs en la pizarra, Leonardo Reginatto y Luis Bandes conectaron par de hits respectivamente, nientras que Juan Apodaca descargó imparable que remolcó a Reginatto desde la segunda almohadilla, para obtener ventaja momentanea de 3x2.

En la baja del tercero, los filibusteros anotaron par de rayitas, Ronny Cedeño (2B) conectó inatrapable al jardín izquierdo,y Aaya entregó el primer out con fly al LF. Oscar Hernández recibió boleto y Cedeño anotó desde 3B tras aprovechar el fly de sacrificio de Raúl Navarro (SS), Cade Gotta (CF) pegó hit al right y remolcó a Hernández. El derecho Wilfredo Boscán, abridor por los turcos, salió luego de trabajar 3.0 entradas, permitió 6 imparables, 3 carreras permitidas, 2 de ellas limpias, 1 ponche, con 10.50 de efectividad. TAGS:undefined

Magallanes amplió la ventaja en la quinta entrada con cuadrangular solitario de Oscar Hernández (C) luego des dos retirados en fila. En el siguiente inning Tiburones se acercó en la pizarra, cuando Greifer Andrade abrió con doble y tras ser dominado Meneses con fly a 1B Junior Sosa tomaría boleto. Edgar Duran ligó doble al left y anotó Andrade, Jorge Rondón reemlazó a Adrián Salcedo quien regresó este viernes al roster filibustero, y Alberto González batea rodado para ser retirado vía 54 pero Junior Sosa anotó desde 3B, le siguió Leonardo Reginatto con doble al jardín izquierdo para que anotara Duran, y colocar el 6x5 a favor de los visitantes.

Las últimas anotaciones del compromiso fueron con sello turco, en la baja del sexto, cuando Jackson Valera se ponchó tirándole pero llegó a 1B por lanzamiento desviado de lanzador Edubray Ramos. Alberth Martínez (FL) sonó vuelacercas (tercero del año) con línea por el jardín izquierdo y llevó a Jackson Valera a la registradora. Le siguió Wuilmer Becerra (RF) con hit y, tras ponche a Ronny Cedeño, avanzó a segunda por wild pitch. Gioskar Amaya (1B) pegó sencillo que impulsó a Wuilmer Becerra para colocar el juego 8 carreras por 6.

La victoria del encuentro fue para Jorge Rondón (3G-1P) que dejó línea de 2 imparables, 1 ponche y 1 boleto, sin permitir carreras en 1.2 episodios de labor; La derrota fue para Edubray Ramos (0G-1P) en 1.0 inning de labor permitió 3 hits, 3 carreras, todas limpias y un cuadrangular; el rescate fue para Bruce Rondón (2) luego de 1.0 entrada de trabajo con apenas un hit permitido.

"Importante ganar luego del juego que nos sacaron ayer, anímicamente era muy importante. En la serie en el Zulia vamos en busqueda de más victorias, no va a ser fácil pero se hará la lucha juego a juego",afirmó el timonel turco Enrique Che Reyes tras el primer triunfo de la nave ante Tiburones y sobre el inicio de la serie en el Zulia.

Este sábado 14/11 la nave se medirá ante Águilas del Zulia en una serie 3 compromisos en Maracaibo. Por la nave subirá al montículo Robert Zarate para enfrentarse al lanzador rapaz Ramón García jr. TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Magallanes consiguió su primera victoria ante Tiburones en la temporada 8 carreras por 6 (14 - 12 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.