Avisar de contenido inadecuado

Magallanes consiguió su cuarta victoria en la segunda semana al derrotar 8 por 1 a La Guaira (22 - 10 - 2018)

{
}

En la segunda semana de campeonato

                    Magallanes consiguió su cuarta

               victoria al derrotar 8 por 1 a La Guaira  TAGS:undefined

Valencias (Por: Prensa Magallanes BBC | Ángel D. Conde Trujillo).- Los Navegantes del Magallanes consiguieron su cuarta victoria en la segunda semana de campeonato al derrotar a los Tiburones de La Guaira con pizarra de 8 carreras por 1, en su primera visita de la temporada al Estadio Universitario de Caracas.

La nave tomó ventaja desde el propio primer inning para no perderla más, gracias al tercer cuadrangular de la campaña por parte de Delmon Young; luego produjeron dos en el quinto, tres en el séptimo y dos más en el noveno. En total fueron 14 imparables los que disparó la ofensiva filibustera.

De los que iniciaron el juego en la alineación solo Andy Wilkins no pudo pegar inatrapable, tras fallar en cuatro visitas al plato. El más destacado fue Alberth Martínez al ligar de 5-4 con cuadrangular, anotada y tres rayitas empujadas, mientras que Luis Arráez pegó dos hits en cinco turnos, incluido un doble y una registrada.

En cuanto al pitcheo, el derecho Wilfredo Boscán realizó su primera apertura de la temporada y acumuló 3.1 innings lanzados en blanco con tres hits permitidos y tres ponches; Enmanuel De Jesús fue quien lo relevó y trabajó por espacio de 1.2 entradas de un solo imparable sin carreras y gracias a esa actuación se adjudicó su primera victoria en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

De igual manera, el resto de los relevistas se vieron de muy buena manera al solo permitir una anotación en la nove entrada que le pondría cifras definitivas al compromiso. Mike Antonini, Trevor Frank, Deolis Guerra, Ryan Kussmaul y Pedro Rodríguez completaron la labor de 4.0 episodios.

En los totales, el zurdo De Jesús se llevó la victoria mientras que Gustavo Armas cargó con la derrota. De esta manera los dirigidos por Omar Malavé cierran el segundo periplo de la campaña con registro de 5G-2P para mantenerse en la cima de la tabla de posicions.

Las acciones para los turcos se reanudarán el próximo martes 23/10 cuando visiten nuevamente el Parque de la UCV para enfrentarse a los Leones del Caracas, en lo que será el primer choque de la temporada entre los "Eternos Rivales".

{
}
{
}

Deja tu comentario Magallanes consiguió su cuarta victoria en la segunda semana al derrotar 8 por 1 a La Guaira (22 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.