Avisar de contenido inadecuado

Magallanes cerró con triunfo la séptima semana al vencer 7 por 2 a los Tiburones (25 - 11 - 2018)

{
}

Sumó su octavo triunfo seguido en Valencia

            Magallanes cerró con triunfo la séptima

             semana al vencer 7 por 2 a los Tiburones TAGS:undefined

Valencia (Por: Prensa Magallanes BBC | Alejandro Escalante).-  Los Navegantes del Magallanes cerraron con triunfo la séptima semana del campeonato al vencer 7 carreras por 2 a los Tiburones de La Guaira, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia. De esta forma, los turcos dejan balance de cuatro ganados y dos perdidos en el séptimo periplo de la zafra.

Los navieros fabricaron dos carreras en su primer intento al madero, luego de que Moisés Gómez recibió boleto con bases llenas para que Wilkerman García anotara desde la antesala. Seguidamente, Endy Chávez se sacrificó con elevado al jardín central y Ronny Cedeño anotó desde la tercera almohadilla.

En la tercera entrada, Moisés Gómez se hizo sentir nuevamente con cuadrangular de dos rayitas. Con ese batazo, las acciones estaban 4 por 0 a favor de los navieros.

Miguel Rojas iba a descontar en la alta del cuarto inning con inatrapable, para que Yeison Acencio pisara el home con la primera carrera de La Guaira.

En la baja de ese mismo capítulo, Delmon Young despachó hit con bases llenas, remolcando a Alberth Martínez y Wilkerman García. Por balk del pitcher Francisco Buttó, Reynaldo Rodríguez anotó la séptima de los turcos, para así terminar el rally de fabricaciones en esa entrada.

En el quinto, Asencio conectó doblete por la raya de primera base, para que Héctor Sánchez, que se había embasado de la misma forma, se engomara desde la intermedia. De esta manera iba a finalizar el movimiento de carreras del compromiso.

Enderson Franco fue el pitcher ganador, logrando su segundo lauro de la temporada, al lanzar 1.2 innings, permitió una carrera, dos hits y ponchó a un rival. Jonathan Albaladejo se llevó el revés por ocasión en la actual contienda, gracias a que admitió ocho inatrapables en tres innings y dos tercios, siete carreras y cuatro bases por bolas.

Los dirigidos por Luis Dorante sigue sumando lauros y continúan en la segunda posición de la clasificación, ahora con registro de 22G-16P. Este lunes 26/11, la nave volverá a la acción, cuando enfrenten a los Tigres de Aragua en Maracay, con Ricardo Sánchez en la lomita.

 

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Magallanes cerró con triunfo la séptima semana al vencer 7 por 2 a los Tiburones (25 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.