Avisar de contenido inadecuado

Magallanes cayó por segundo juego seguido ante los Tigres en Valencia 8 carreras por 2 (29 - 11 - 2018)

{
}

Esta vez, 8 carreras por 2

                Magallanes cayó por segundo juego

                  seguido ante los Tigres en Valencia TAGS:undefined

Valencia (Por: Prensa Magallanes BBC | Alejandro Escalante).- Los Navegantes del Magallanes cayeron por segundo juego seguido ante los Tigres de Aragua, esta vez, 8 carreras por 2 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia. De esta manera, acumulan dos derrotas sin victorias, en el inicio de esta octava semana de campeonato.

En la alta del segundo inning, José Vargas abrió la pizarra con cuadrangular por todo el jardín izquierdo, para poner las acciones 1 por 0.

En el episodio siguiente, los felinos tuvieron un rally de seis rayitas, cuando Franklin Barreto pegó indiscutible con bases congestionadas, para que Ezequiel Carrera y Carlos Tocci pasaran por la registradora. Seguidamente, Gabriel Lino siguió la fiesta con otro inatrapable, para remolcar a Henry Rodríguez y a Barreto. Carrera también quiso hacer de las suyas y, con bases llenas, sacudió hit por todo el centro del campo para que Lino y Noriega entraran a la goma. Siete por cero colocaron el score en ese instante.

Los turcos rompieron el blanqueo en cierre de ese tercer tramo, cuando con bases llenas, el colombiano Reynaldo Rodríguez descontó en la pizarra con doblete por el jardín izquierdo, para impulsar a sus compañeros Endy Chávez y Jesús Sucre. Fueron las únicas rayitas de los navieros.

En la alta del octavo, los aragüeños fabricaron una más, proveniente de las piernas de Carrera, quien fue impulsado por Henry Rodríguez desde la intermedia y así dejar colocarle cifras definitivas al juego de 8 por 2.

Henderson Álvarez, abridor por la nave, cargó con su quinta derrota de la temporada, mientras que Wuilder Rodríguez, se acreditó su primer lauro de la zafra. Los eléctricos viajarán este jueves 29/11 a Maracay para volver a enfrentar a los felinos en el José Pérez Colmenares, donde Yohan Pino será el encargado de abrir por los turcos.

{
}
{
}

Deja tu comentario Magallanes cayó por segundo juego seguido ante los Tigres en Valencia 8 carreras por 2 (29 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.