Avisar de contenido inadecuado

Magallanes cayó frente a Cardenales con marcador final de 1 - 4 en Barquisimeto (22 - 12 - 2019)

{
}

Yonathan Mendoza ligó de 4-4 para la ofensiva crepuscular

            Magallanes cayó frente a Cardenales con

              marcador final de 1 - 4 en Barquisimeto TAGS:undefined

Valencia (Por: Prensa Magallanes BBC | José Antonio Rodríguez).-  Navegantes del Magallanes cayó frente a Cardenales de Lara con marcador final de 1 - 4 en el Antonio Herrera Gutierrez de la ciudad de Barquisimeto. Yonathan Mendoza ligó de 4-4 para la ofensiva crepuscular y anotó dos carreras.

Cardenales de Lara se puso adelante en el marcador en la parte baja de la primera entrada, Yonathan Mendoza (SS) y Yordanis Linares (CF), quienes se embasaron con sencillo, anotaron las dos primeras de los locales, tras imparables consecutivos de Luis Jiménez (BD) y Jonathan Galvez (LF).

La nave descontó en la parte baja del cuarto episodio, Alberth Martínez (LF) se apoderó de la primera almohadilla tras error en tiro del campo corto larense. El jardinero turco avanzó a la antesala con error del lanzador Angelo Palumbo (LD) y llegó a la goma con el elevado de sacrificio de Wuilmer Becerra (RF) a territorio del jardín derecho.

En la baja del quinto, con dos outs en la pizarra, Robert Zárate (LZ) otorgó boleto a Josmar Cordero (2B) y recibió imparable de Mendoza, lo que obligó al timonel turco Enrique Reyes a echarle mano al bullpen. Edgar Ibarra (LZ) sólo enfrentó a Linares y le dio base por bolas para llenar las almohadillas.

Seguidamente, con las bases llenas, Jorge Rondón (LD) tomó la lomita por Magallanes. Al derecho naviero lo recibió Wellington Dotel (RF) con imparable de rodado al centro que trajo dos carreras más para Lara en las piernas de Cordero y Mendoza para que la pizarra tomara cifras definitivas de 1 - 4.

Osmer Morales silenció en labor de tres innings desde la lomita a la ofensiva magallanera y mantuvo la ventaja, para que los locales lograran su vigésima victoria del año (20 G - 18 P) y Magallanes la misma cantidad de reveses (17G - 20 P). El ganador del encuentro fue el abridor crepuscular, Angelo Palumbo (LD), quien completó cinco entradas, permitió tres hits, una carrera sucia, otorgó dos boletos, dejó su efectividad en 1.99 y su balance de victorias y derrotas en 2G - 1P.

Por Magallanes Robert Zárate cargó con la derrota (1G - 2P) en su labor de 4.2 IP, permitió ocho imparablas y cuatro carreras, todas limpias y su efectividad quedó en 6.66. Cardenales niveló en definitiva la serie particular con los turcos que en 2019 quedó con tres triunfos por lado.

Esta es la tercera derrota en los últimos 10 encuentros para el conjunto filibustero y el balance en carretera queda en 8 G - 11P. Los eléctricos se dirigen a Valencia para enfrentar a Tigres de Aragua el domingo 22 de diciembre en el José Bernardo Pérez a las 6:00 pm.

{
}
{
}

Deja tu comentario Magallanes cayó frente a Cardenales con marcador final de 1 - 4 en Barquisimeto (22 - 12 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.