Avisar de contenido inadecuado

Magallanes cayó derrotado 8 por 2 ante los Leones en nuevo dominio del picheo melenudo (31 - 10 - 2018)

{
}

El derecho Luis Díaz maniató a los bates filibusteros

Magallanes cayó derrotados 8 por 2 ante los

Leones en nuevo dominio del picheo melenudo TAGS:undefined

Valencia (Por: Prensa Magallanes BBC | Ángel D. Conde Trujillo).- La nave turca inició la cuarta semana de campeonato con la intención de conseguir su primera victoria de la temporada ante los Leones del Caracas este martes 30/10, pero nuevamente el pitcheo melenudo se interpuso en el camino para que los Navegantes del Magallanes cayeran derrotados 8 rayitas por 2.

Nuevamente, el derecho Luis Díaz maniató a los bates filibusteros, al lanzar por espacio de 6.0 entradas de labor, por segunda apertura consecutiva ante los eléctricos, en los que le conectaron cinco imparables y pudieron anotarle una carrera, además de regalar un boleto y ponchar a tres contrarios.

Aunado a esto, la ofensiva caraquista emboscó al abridor turco Henderson Álvarez al anotarle seis carreras, cinco libres de toda suciedad, en apenas 2.0 entradas de trabajo, lo que obligó al manager Omar Malavé a utilizar nuevamente temprano en el compromiso a su cuerpo de relevistas.

Luis Carrasco y Zack Segovia, que permitieron una anotación cada uno, Greyfer Eregua, Carlos Zambrano y Mike Antonini se combinaron para acumular las 7.0 entradas restantes, en las que permitieron seis imparables, otorgaron tres boletos y poncharon a cuatro.

En cuanto a la ofensiva magallanera, dejaron un total de 14 corredores en las almohadillas y conectaron ocho inatrapables para producir las dos carreras que tuvieron en el juego de pelota, una impulsada por Ronny Cedeño en el tercer episodio y otra llevada al plato por Moises Gómez en la octava entrada tras un elevado de sacrificio al jardinero derecho.

De esta manera, Díaz (2G-0P) se adjudicó la victoria mientras que Álvarez (0G-2P) cargó con la derrota y dejó en 13.50 su porcentaje de carreras limpias permitidas, luego de tres aperturas realizadas.

Este miércoles la novena naviera iniciará una serie de tres encuentros contra los Bravos de Margarita en el estadio Nueva Esparta, y el derecho Yohan Pino será el encargado de iniciar ese primer encuentro ante el conjunto insular.

{
}
{
}

Deja tu comentario Magallanes cayó derrotado 8 por 2 ante los Leones en nuevo dominio del picheo melenudo (31 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.