Avisar de contenido inadecuado

Magallanes cayó ante Caribes 7 por 4 para jugarse el todo por el todo en el comodín (11 - 1 - 2019)

{
}

Luis Jiménez demostró todo su poder en el séptimo inning

           Magallanes cayó ante Caribes 7 por 4 para

            jugarse el todo por el todo en el  comodín TAGS:undefined

Valencia (Por:  Prensa Magallanes BBC | José Alejandro Martínez/ Fotos: magalanes - AVS Photo Report).-  Los Navegantes del Magallanes cayeron ante Caribes de Anzoátegui 7 carreras por 4 en el José Bernardo Pérez de Valencia, lo que significó perder la serie ante los orientales y jugarse el todo por el todo en el juego de comodín.

En el inicio del juego de pelota, la tribu madrugó al lanzador Logan Durán, fabricándole tres rayitas, impulsadas por un jonrón de Orlando Arcia con un corredor en la inicial y luego con un imparable de Willians Astudillo al jardín derecho que permitió que Alexi Amarista se engomara desde la segunda almohadilla.

Posteriormente, los turcos descontaron con error del antesalista Luis Sardiñas, que permitió que Delmon Young pisara el plato.

Sin embargo, en la alta del quinto tramo, Astudillo amplió el score impulsando a Luis Sardiñas, para colocar la pizarra 4 carreras por 1. TAGS:undefined

La reacción de la tolería naviera fue instantánea, Reynaldo Rodríguez fletó con imparable a Rayder Ascanio desde la antesala y a Alex Romero desde la intermedia. Turno siguiente, Young, con fly de sacrificio empujó la de igualar las acciones en el parque valenciano.

Luis Jiménez demostró todo su poder en el séptimo inning ante el relevista Ryan Kussmaul, gracias a un estacazo de vuelta completa con corredores en las esquinas, para así darle cifras definitivas al encuentro.

En los totales, Gregory Infante fue el pitcher ganador del compromiso y Ryan Kussmaul cargó con la derrota. Mientras que, Juan Carlos Gutiérrez, se acreditó su tercer rescate de la postemporada.

Magallanes recibirá este viernes 11/01 en el José Bernardo Pérez a los Tigres de Aragua en el juego del comodín, para buscar en su último chance, el pase a las semifinales de la pelota venezolana. TAGS:undefined

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Magallanes cayó ante Caribes 7 por 4 para jugarse el todo por el todo en el comodín (11 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.