Avisar de contenido inadecuado

Magallanes cayó ante Bravos con pizarra de 11 carreras por 5 en la isla de Margarita (27 - 12 - 2018)

{
}

Con pizarra de 11 carreras por 5

                      Magallanes cayó ante Bravos

                             en la isla de Margarita TAGS:undefined

Valencia (Por: Prensa Magallanes BBC | Hugo Guerrero).- Los Navegantes del Magallanes no pudieron en el inicio de la última semana de la Ronda Regular, y cayeron ante Bravos de Margarita con pizarra de 11 carreras por 5, en el primer juego de una serie de dos en el Stadium Nueva Esparta de Guatamare.

David Rodríguez encaminó el triunfo de los insulares con tres hits en cinco turnos y cuatro carreras remolcadas. El bate de Rodríguez se hizo sentir desde el mismo primer episodio, cuando con las bases llenas pegó doble a la pradera derecha, que fletó a José Osuna y Daniel Mayora.

La reacción de la nave fue inmediata, debido a que en el inning siguiente, fabricaron un rally de cinco anotaciones. En ese tramo, destacó el vuelacerca 17 de la campaña para Delmon Young y un sencillo remolcador de dos rayitas de Endy Chávez, que alargó su cadena dando incogible a 12.

En los episodios siguientes, el bullpen neoespartano paró en seco a la ofensiva turca, permitiéndoles solo dos inatrapables en el resto del compromiso, que llegaron ambos en el cuarto tramo.

Con buena labor de los relevistas, los bates margariteños despertaron en el sexto tramo, con un ramillete de seis carreras que voltearon el score y encaminaron el triunfo de los de casa.

Con trabajo de tres entradas en blanco, dos hits y tres bateadores abanicados, Luis Ysla se apuntó la victoria (2-2). Por su parte, el pitcher derrotado fue Luis Martínez (0-1).

Los navieros no pudieron alargar su racha a ocho triunfos en la carretera y ahora poseen registro de 34G-25P, en la cima de la clasificación. Este jueves 27/12, se volverán a enfrentar bucaneros e insulares, con Wilfredo Boscán y Arik Sikula como los abridores, respectivamente.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Magallanes cayó ante Bravos con pizarra de 11 carreras por 5 en la isla de Margarita (27 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.