Avisar de contenido inadecuado

Magallanes cayó 9 rayitas por 2 frente a Cardenales en el José Bernardo Pérez de Valencia (21 - 10 - 2018)

{
}

Por segunda vez en la zafra

             Magallanes cayó 9 rayitas por 2 frente a

               Cardenales en el José Bernardo Pérez  TAGS:undefined

Valencia (Por: Prensa Magallanes BBC | Ángel D. Conde Trujillo).-  Una sola entrada le bastó a la ofensiva de los Cardenales de Lara para asegurarse su cuarto triunfo de la naciente temporada al derrotar en el marco del Juego Rosado a los Navegantes del Magallanes 9 rayitas por 2 en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Los bates larenses conectaron un total de seis imparables para producir cinco rayitas en la parte alta de la segunda entrada, todo esto ante los envíos del abridor Carlos Zambrano, quien nuevamente tuvo problemas en su presentación y solo pudo acumular 1.1 entradas de labor. Cuatro dobletes seguidos marcaron la pauta para iniciar la emboscada ante el lanzador naviero.

Luego de Zambrano, del derecho Luis Carrasco tomó el morrito y eso significó su debut en la liga, haciéndolo de gran manera al parar a la ofensiva larense durante 2.2 entradas de labor en blanco, en las que permitió solo un imparable, regaló un pasaporte y ponchó a cuatro rivales. El derecho es el quinto magallanero que debuta en la liga durante esta temporada tras hacerlo Dionis Zamora, Ricardo Sánchez, Moisés Gómez y Anthony Pereira.

Por otro lado, el conjunto larense agregó dos carreras más en la quinta entrada, una en la séptima y otra en la novena para poner cifras definitivas al juego de pelota. Las carreras de la nave llegaron ambas en la baja del quinto episodio producto de un cuadrangular de Endy Chávez y rodado de Rayder Ascanio a la intermedia que empujó a Alberth Martínez.

Por Cardenales destacaron Alejandro De Aza, que culminó de 5-3 con jonrón, dos anotadas e igual número de carreras impulsadas, además de Jecksson Flores que pegó tres hits en cuatro visitas al plato, empujó tres rayitas y anotó otra más.

La ofensiva de la nave pudo disparar seis incogibles y se cortó su seguidilla de cinco compromisos conectando al menos 10 incogibles. “El Capitán" Endy Chávez fue quien resaltó con su vuelcerca en el quinto inning.

En los totales, el derecho Andrés Machado se adjudicó la victoria al lanzar par de entradas en blanco, mientras que Carlos Zambrano se llevó la derrota.

Para este domingo la nave viajará a la capital del país para enfrentarse a los Tiburones de La Guaira en el Parque de la UCV. Wilfredo Boscán será el abridor por la novena filibustera en lo que será su primera apertura en la campaña.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Magallanes cayó 9 rayitas por 2 frente a Cardenales en el José Bernardo Pérez de Valencia (21 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.