Avisar de contenido inadecuado

Magallanes cayó 7 por 2 ante Tigres en Maracay en el primer encuentro de la temporada (14 - 10 - 2018)

{
}

Con marcador de 7 carreras por 2

             Magallanes cayó ante Tigres en Maracay

              en el primer encuentro de la temporada  TAGS:undefined

Valencia (Por:  Prensa Magallanes BBC | Ángel D. Conde Trujillo).- En el primer encuentro de la temporada 2018-19 los Navegantes del Magallanes no pudieron ante los Tigres de Aragua y cayeron derrotados 7 carreras por 2 en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

A pesar de conectar un total de 11 imparables y embasar a por lo menos un corredor durante ocho innings consecutivos, la nave no pudo dar los batazos oportunos y solo lograron producir un par de carreras, incluso dejaron a 10 en las almohadillas de los cuales cinco fueron en posición de anotar.

Guillermo Moscoso, abridor por la tropa bengalí, actuó sin problemas por espacio de 5.0 entradas en blanco en las que permitió cinco imparables, ponchó a un rival y regaló un pasaporte. Por Magallanes abrió Yohan Pino y pudo estar en la lomita durante 4.2 tramos, le conectaron seis imparables y le anotaron tres carreras, todas limpias.

La ofensiva aragueña disparó un total de 13 incogibles, Yeltsin Gudiño fue el más destacado al ligar de 5-3 con par de dobles, una anotada y dos llevadas al plato, mientras que por los turcos resaltó Ronny Cedeño que conectó par de sencillos y empujó una carrera en cuatro visitas al plato.

Más allá de la derrota, queda para resaltar la parte baja del octavo episodio cuando entró a lanzar el derecho Dionis Zamora, significando este su debut en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. El serpentinero de 22 años es el primer jugador de la nave que hace su graduación en el circuito venezolano en esta zafra.

En los totales, Moscoso se llevó la victoria mientras que Pino cargó con la derrota. Para este domingo los dirigidos por Omar Malavé recibirán a los Bravos de Margarita en el José Bernardo Pérez de Valencia, y Carlos "El Toro" Zambrano será quien lance las serpentinas iniciales.

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Magallanes cayó 7 por 2 ante Tigres en Maracay en el primer encuentro de la temporada (14 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.