Avisar de contenido inadecuado

Magallanes cayó 2 - 1 ante Cardenales en gran duelo de pitcheo para empatarse la serie rumbo a Valencia (13 - 1 - 2019)

{
}

Rumbo al José Bernardo Pérez de Valencia este martes 15

           Magallanes cayó 2 - 1 ante Cardenales en

         gran duelo de pitcheo para empatarse la serie  TAGS:undefined

Valencia (Por: Prensa Magallanes BBC | Ángel D. Conde Trujillo/ Fotos. Magallanes BBC - AVS Photo Report).- En un gran duelo de pitcheo escenificado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, los Navegantes del Magallanes se llevaron la peor parte al caer 2 rayitas por 1 ante los Cardenales de Lara.

Por segundo encuentro corrido el abridor de la nave estuvo intraficable, en esta ocasión fue Wilfredo Boscán quien transitó por espacio de 5.0 entradas en blanco en las que permitió tres incogibles, además de otorgar trío de pasaportes. A pesar de su gran actuación, se fue sin decisión.

Al igual que en el primer juego de la serie, la nave atacó temprano en el compromiso y en el propio primer episodio anotó su única carrera del compromiso. Ezequiel Carrera inició con doblete al jardín derecho, luego avanzó a la antesala por sacrificio de Ronny Cedeño y finalmente anotó con rodado de Alex Romero.

Sin embargo, en el resto del choque los bates turcos se vieron frenados al solo soltar tres incogibles, esto en parte a la buena labor del abridor contrario Williams Pérez, que acumuló 5.2 innings de trabajo con dos hits permitidos y la rayita limpia, además de ponchar a cuatro y caminar a dos contrarios.

Los dirigidos por Luis Dorante se mantuvieron arriba en la pizarra hasta el sexto capítulo. Alí Castillo conectó doblete por el izquierdo ante los envíos del derecho Rolando Valdez, y luego avanzó hasta la antesala con rodado al inicialista de Henry Rodríguez. Seguidamente, Rangel Ravelo disparó sencillo a la pradera derecha para así empatar el juego a una carrera.

La paridad continuó hasta la octava entrada, cuando Herlis Rodríguez inició la misma con triple entre el central y el izquierdo, y luego de un out en la pizarra, Alí Castillo elevó al centro para sacrificarse y empujar la carrera que le daría la victoria a la novena crepuscular.

Vicente Campos (1G-0P) fue quien se llevó la victoria al solo completar un tercio de inning, Deolis Guerra (0G-1P) cargó con la derrota y el habitual Ryan Kelly (1) obtuvo el salvamento.

De esta manera, la serie semifinal se igualó a una victoria por lado y las acciones se reanudarán el próximo martes 15/01 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

 TAGS:undefined

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Magallanes cayó 2 - 1 ante Cardenales en gran duelo de pitcheo para empatarse la serie rumbo a Valencia (13 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.