Avisar de contenido inadecuado

Magallanes cayó 2 - 0 ante Cardenales en Barqusimeto y cortó seguidilla de siete triunfos (21 -11 - 2018)

{
}

En el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto

              Magallanes cayó 2 - 0 ante Cardenales

                  y cortó seguidilla de siete triunfos TAGS:undefined

Valencia (Por: Prensa Magallanes BBC | Hugo Guerrero).- Los Navegantes del Magallanes no pudieron alcanzar su victoria ocho seguida, al caer en el inicio de la séptima semana ante Cardenales de Lara, con pizarra de 2 carreras por 0, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

El encuentro se definió en el mismo primer episodio, cuando Rangel Ravelo conectó un batazo de vuelta entera con Ildemaro Vargas en circulación, para remolcar las únicas dos rayitas del compromiso.

Ese, fue el único daño que recibió Wilfredo Boscán, abridor de Magallanes, que a partir de ese momento se plantó en un importante duelo de pitcheo ante el iniciador crepuscular, Osmer Morales. Boscán, se mantuvo en la lomita por espacio de 5.1 innings, mientras que Morales, estuvo por espacio de cuatro episodios en blanco, solo le dieron tres hits y ponchó a cinco rivales.

Después de la presentación del abridor larense, la fuerte toletería naviera tampoco pudo carburar, conectando solo dos imparables a los relevistas crepusculares, que completaron la blanqueada luego de combinarse durante cinco tramos.

Al final, Ricardo Gómez, en condición de relevista, se apuntó su segundo lauro de la campaña. Por su parte, por cuarta vez, todas seguidas, el zuliano Wilfredo Boscán se llevó el revés.

Como aspecto resaltante del juego para los turcos, Endy Chávez en su primer turno al bate pegó su hit número 600 en la LVBP, siendo apenas el segundo pelotero en la historia de la nave en arribar a dicha cantidad de indiscutibles, después de los 682 de Luis “Camaleón” García.

De esta manera, los eléctricos vieron su cortada su seguidilla de siete lauros, siendo esa la segunda racha más larga desde la temporada 2009-2010, cuando alcanzaron ocho triunfos consecutivos.

Los dirigidos por Luis Dorante volverán a casa este miércoles 21/11, para enfrentar a los Leones del Caracas. Los bucaneros contarán con el joven Ricardo Sánchez como abridor, mientras que los melenudos tendrán a Anthony Marzi.

 

 

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Magallanes cayó 2 - 0 ante Cardenales en Barqusimeto y cortó seguidilla de siete triunfos (21 -11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.