Avisar de contenido inadecuado

Magallanes cayó 10 por 0 ante los Leones para segunda derrota seguida frente a los capitalinos (25 - 10 - 2018)

{
}

La nave cayó por segundo día seguido ante los capitalinos

         Magallanes cayó 10 por 0 ante los Leones en

          el estadio José Bernardo Pérez de Valencia TAGS:undefined

Valencia (Por Prensa Magallanes BBC | Alejandro Escalante).- Este miércoles 24 de octubre los Navegantes del Magallanes cayeron 10 carreras por 0 ante los Leones del Caracas, en el primer duelo ante su eterno rival en la presente temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia. De esta manera la nave suma su segunda derrota de manera consecutiva en el inicio de la tercera semana del campeonato.

El pitcheo naviero empezó dominante hasta el tercer inning, cuando los felinos aprovecharon para fabricar la primera carrera gracias a un cuadrangular en solitario de Leobaldo Piña.

En el episodio siguiente, los caraqueños produjeron seis rayitas con Jesús Guzmán, quien conectó doble al jardín izquierdo para remolcar a Harold Ramírez. Seguidamente, Harold Castro pegó hit para traer a la goma a Guzmán y dejar las acciones 3 por 0. Castro, Aldrem Corredor, Eduard Pinto y Wilfredo Tovar pasaron por la registradora en ese mismo capítulo para colocar la pizarra 7-0.

Para el último tramo, Harold Ramírez remolcó a Wilfredo Tovar y Víctor Reyes con doble al jardín izquierdo. En el siguiente turno, Jesús Guzmán lo empujó con otro doblete para poner cifras definitivas de 10 carreras por 0.

Luis Díaz se acreditó su primer triunfo de la temporada, luego de lanzar 6.0 innings, permitir tres hits, regalar un boleto y abanicar a cinco rivales. Por su parte, Henderson Álvarez cargó con su primera derrota de la zafra, tras actuar 3.1 innings de labor, en los que permitió seis imparables e igual número de carreras limpias, además de un cuadrangular.

De esta manera, los filibusteros iniciaron la tercera semana de la campaña con dos derrotas de manera seguida, ambas ante su eterno rival. Este jueves 25/10, la nave saltará nuevamente al terreno del José Bernardo Pérez en búsqueda de su sexto triunfo de la zafra, con Yohan Pino como abridor.

 

 TAGS:undefinedPUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Magallanes cayó 10 por 0 ante los Leones para segunda derrota seguida frente a los capitalinos (25 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.