Avisar de contenido inadecuado

Magallanes y Caribes asumen liderato de semifinal de béisbol venezolano (13 - 1 - 2013)

{
}

Magallanes y Caribes asumen liderato

de semifinal de béisbol venezolano TAGS:

Caracas, 12 Ene. AVN.- Naveganes del Magallanes y Caribes de Anzoátegui asumieron este sábado el liderato de una cerrada semifinal, al lograr sendas victorias cada uno, que los mantiene apenas por encima de sus contrincantes Cardenales de Lara, Águilas del Zulia y Leones del Caracas, equipos que también buscan clasificar a la gran final del béisbol profesional venezolano.

Navegantes cobró venganza este sábado contra Leones del Caracas, 4 carreras por 3, al vencerlos en la décima entrada, luego que Renny Osuna conectara un triple a lo profundo del jardín central del estadio Universitario de Caracas, que trajo desde primera base al corredor emergente Argenis Díaz.

El lanzador Juan Rincón logró quedarse con la victoria para Magallanes, luego de realizar un relevo de dos episodios, mientras que Rhiner Cruz, de los melenudos, fue el derrotado.

Mientras tanto en Puerto La Cruz, Caribes hizo respetar su casa al derrotar a los pájaros rojos larenses con un marcador final de 5 carreras por 2.

Los de Anzoátegui, durante el duelo disputado en el estadio Alfonso "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz, lograron fabricar cuatro doble play, para acabar con las amenazas de los crepusculares en el primer, cuarto, séptimo y noveno episodio.

El abridor de la tribu Andrew Baldwin vio acción en 5.0 capítulos en los que enfrentó a 16 bateadores, permitió tres indiscutibles, no toleró carreras y otorgó par de pasaportes, para acreditarse la victoria y colocar su cuenta en 1-0.

Mientras que el relevo de Caribes logró mantener a raya a la ofensiva cardenalera, donde actuaron Álex Herrera, Dakota Watts y Jon Hunton.

El más destacado al bate fue Luis Núñez, quien ligó de 3-3, con cuadrangular, doble, dos impulsadas y dos anotadas. También César Suárez soltó un batazo de cuatro esquinas.

De esta forma, Caribes logra alcanzar tres victorias consecutivas y liderar el todos contra todos junto al Magallanes.

Entretanto, Lara mantiene una racha negativa en la carretera con un registro de 4 victorias y 5 derrotas, la cual buscará romper este domingo cuando vuelva a enfrentar a Caribes en Puerto La Cruz.

El otro partido programado para este domingo lo protagonizarán las Águilas del Zulia y Magallanes, en Valencia.

La tabla de clasificación hasta este sábado deja a Caribes y Magallanes empatados en la punta con récord de 5 ganados y 4 perdidos. Los siguen Águilas con registro de 4 y 4, mientras que Cardenales y Leones están en el fondo de la tabla con récord negativo de 4 victorias y 5 derrotas.

{
}
{
}

Deja tu comentario Magallanes y Caribes asumen liderato de semifinal de béisbol venezolano (13 - 1 - 2013)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.