Avisar de contenido inadecuado

Magallanes cargó con la tercera derrota en playoffs 6 carreras por 5 ante Cardenales (7 - 1 - 2020)

{
}

Con marcador de 6 carreras por 5 en el José Bernardo Pérez de Valencia

                   Magallanes cargó con la tercera

                derrota en playoffs ante Cardenales  TAGS:undefined

Valencia (Por Prensa Magallanes BBC | Karoly Tovar).-  Navegantes del Magallanes (1G-3P) cayó por tercera vez consecutiva ante Cardenales de Lara (3G-1P), 6 carreras por 5 en el José Bernardo Pérez de Valencia, y de esta forma los crepusculares ampliaron su ventaja en la serie de playoffs.

La pizarra la abrieron los pájaros rojos en la parte alta del tercer episodio, cuando Yordanys Linares conectó sencillo, Wellington Dotel llegó por jugada de selección a la primera almohadilla y se metió hasta segunda por error en tiro del lanzador lo que aprovechó Linares para llegar a la antesala, luego Osmar Marval conectó cuadrangular e impulsó a Linarezs y Dotel. Seguidamente Luis Marte pegó hit al right y Francisco Arcia conectó imparable al left que remolcó a Marte para el 4x0 en la pizarra.

La respuesta turca llegó en el cierre del séptimo episodio, Josmil Pinto (BD) se embasó por error del antesalista, Adonis García (3B) la rodó por el campo corto y Pinto fue out en segunda por la vía 64. Con Adonis en 1B, Alberth Martínez fue dominado con fly al CF, luego Wuilmer Becerra (RF) pegó hit al center que movió a García a segunda. De seguida Ronny Cedeño (2B) conectó triple para impulsar a García y Becerra, mientras que Arturo Nieto (C) con inatrapable impulsó a Cedeño para acercarse en la pizarra 4x3.

En el octavo inning Cardenales amplió la ventaja, con un vuelacercas solitario conectado por Carlos Rivero, que colocó el marcador 5 carreras por 3. Pero en el cierre de ese episodio La Nave igualó el encuentro, cuando Paul León (SS) recibió boleto, Henry Rodríguez (1B) llegó a 1B por jugada de selección mientras que León fue retirado vía 64 en segunda. Posteriormente Josmil Pinto (BD) fue dominado por un fly al jardín central, le siguió Adonis García (3B) con hit al left y llegó a la segunda almohadilla por error del jardinero izquierdo mientras que Rodríguez avanzó hasta tercera. Alberth Martínez (LF) ligó indiscutible al center e impulsó a Rodríguez y a García para igualar el choque a 5 carreras.

Los crepusculares anotaron la del gane en la novena entrada ante Bruce Rondón, cuando Yordanys Linares conectó imparable a segunda base y Wellington Dotel vino con hit al left para impulsarlo y colocar las acciones 6x5 a favor de los larenses. En la baja del noveno, la ofensiva turca fue insuficiente luego que abriendo el inning Arturo Nieto se embasó con doblete y los tres bateadores de la tanda alta del lineup filibustero fueron dominados.

La victoria del compromiso fue para Ricardo Gómez (1G-0P) quien dejó línea de 3 hits, 1 carrera permitida, 3 ponches y 1 boleto en 1.0 episodio de labor, la derrota fue para Bruce Rondón (0G-1P), quien en 1.0 inning de labor permitió 2 inatrapables, 1 carrera sucia y un ponche; el salvamento fue para Gumercindo González (1S).

Este miércoles 08/01, subirá al montículo Yohan Pino (LD) por los eléctricos para el quinto encuentro de la serie de postemporada y por los crepusculares Nestor Molina (LD) será el encargado de abrir el juego, reeditando así el duelo de abridores del primer choque de playoffs en esta serie.

Oscar Hernández acordó con San Luis.

Previo al encuentro de este martes 07/01, el timonel turco Enrique “Che” Reyes retiró de la alineación titular al receptor falconiano Oscar Hernández, luego de darse a conocer su pacto de ligas menores con la organización de Cardenales de San Luis que incluye invitación a los campos de entrenamientos.

{
}
{
}

Deja tu comentario Magallanes cargó con la tercera derrota en playoffs 6 carreras por 5 ante Cardenales (7 - 1 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.