Avisar de contenido inadecuado

Magallanes barrió a Caribes en doble juego en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia (16 - 11 - 2018)

{
}

En el primero dejó en el terreno a Anzoátegui 3 carreras por 2

          Magallanes barrió a Caribes en doble juego

        en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia TAGS:undefined

Valencia (Por: Prensa Magallanes BBC | Alejandro Escalante / Hugo Guerrero).- Este jueves 15 de noviembre, los Navegantes del Magallanes dejaron en el terreno a Caribes de Anzoátegui 3 carreras por 2, en lo que significó el primer duelo del doble juego a siete innings, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

El abridor de los turcos en el primero de esta doble tanda fue el zurdo Ricardo Sánchez, quien tuvo una destacada actuación en la lomita durante cinco innings, permitió dos carreras, regaló dos boletos y abanicó a cuatro contrarios.

En la parte alta del mismo primer episodio, Willians Astudillo remolcó a Rafael Ortega desde la antesala con dos outs en la pizarra.

En la baja de ese mismo capítulo, Delmon Young encontró a Reynaldo Rodríguez en la primera almohadilla, para conectar enorme cuadrangular que sirvió para poner arriba en la pizarra 2 carreras por 1 en ese momento.

Astudillo volvió a aparecer con el madero en el tercer inning, para conectar batazo de cuatro esquinas por todo el centro el campo e igualar el desafío.

En el octavo inning, Delmon Young pegó doble al jardín central, Wilkerman García entró como corredor emergente y gracias a un wild pitch, García pudo anotar la carrera de la victoria.

Pedro Rodríguez ganó su primer juego de la temporada, al lanzar 1.0 episodio en blanco. Ralph Garza se llevó la derrota, luego de tirar 1.2 innings y permitió una carrera.

La Nave completó la barrida

En el segundo compromiso de la doble tanda en Valencia, los navieros completaron la barrida al imponerse a los aborígenes 8 carreras por 7.

Los dirigidos por Luis Dorante, para este segundo choque demostraron su capacidad de reacción, al remontar un encuentro que perdían 4 por 0.

Dicha vuelta a la pizarra, comenzó en el cierre del tercer capítulo con una rayita. Sin embargo, la emboscada al pitcheo oriental se dio en la entrada siguiente, cuando los bucaneros fueron capaces de pisar el plato en siete oportunidades gracias a seis incogibles.

Los anzoatiguenses amenazaron con cambiar la historia del juego, con trío de anotaciones en el quinto tramo, pero fue insuficiente para voltear el compromiso.

Pedro Rodríguez, apareció en el séptimo inning para concretar la victoria turca. “El Amolador” se acreditó su sexto rescate de la campaña, mientras que Luis Rico se apuntó el lauro y Ricardo Hernández se llevó el revés.

“Las cosas están funcionando bien, los muchachos están concentrados, el pitcheo y la defensa han estado sólidos y, cuando esas cosas suceden, las victorias comienzan a llegar”, declaró el timonel Dorante, que se mostró contento con las dos victorias logradas ante la tribu. “La confianza que le he dado a los peloteros y dejarlos jugar tranquilos, ha podido ser la clave”, puntualizó.

Magallanes, ahora con cuatro lauros consecutivos, colocaron su récord en 15G-14P. este viernes volverán a la acción en el parque valenciano, donde recibirán a los Tiburones de La Guaira, con Henderson Álvarez en la lomita.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Magallanes barrió a Caribes en doble juego en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia (16 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.