Avisar de contenido inadecuado

Magallanes asaltó la punta con victoria de 8 carreras por 4 ante Águilas (19 - 12 - 2018)

{
}

Al derrotar por segundo día consecutivo 

              Magallanes asaltó la punta con victoria

                     de 8 carreras por 4 ante Águilas TAGS:undefined

Valencia (Por: Prensa Magallanes BBC | Hugo Guerrero).- Los Navegantes del Magallanes asaltaron la punta de la clasificación, al derrotar por segundo día consecutivo a las Águilas del Zulia, con pizarra de 8 carreras por 4, en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

Un rally de siete anotaciones en el tercer capítulo, fue suficiente para que los navieros se encaminaran a lograr el triunfo 32 de la campaña. En esa entrada, los navieros ligaron hasta siete incogibles, incluyendo par de dobles y un triple, resaltando los maderos de Alfredo Marte y Rymer Liriano, quienes se combinaron para pegar cuatro hits y fletar tres rayitas en ese acto.

A partir de allí, la nave estuvo siempre arriba en el desafío, con un Wilfredo Boscán más dominante y con mayor confianza sobre el morrito. El zuliano, terminó con una actuación de cinco innings, en los que le dieron seis inatrapables y le hicieron tres carreras, todas limpias.

Con el juego 7 por 3, los aguiluchos hicieron un intento de regresar con una carrera en el sexto tramo, que llegó en las piernas de Jairo Pérez, por rodado en el cuadro de Humberto Arteaga.

Sin embargo, toda esperanza de volver en el encuentro fue eliminada por parte de los turcos, al pisar el plato una vez más en la parte alta del séptimo capítulo. En esa ocasión, Adonis García pegó sencillo, que le permitió a Reynaldo Rodríguez llegar a plato sin sobresaltos desde la antesala.

El bullpen bucanero se encargó del resto del choque, al permitir solo dos hits de los aguiluchos en los últimos tres innings. En ese sentido, resaltó el brazo de Carlos Zambrano, que lanzó los últimos dos tramos del juego y solo admitió un inatrapable.

El pitcher ganador fue Wilfredo Boscán (4-4), que se apuntó su cuarto lauro de manera seguida. Por su parte, la derrota fue para César Jiménez (2-2).

Magallanes alcanzó 32 victorias en la campaña y ahora es líder de la clasificación, navegando por aguas tranquilas rumbo a la postemporada. Los turcos buscarán una nueva conquista el próximo jueves 20/12, cuando reciban en Valencia a los Tigres de Aragua, con Erick Leal como abridor.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Magallanes asaltó la punta con victoria de 8 carreras por 4 ante Águilas (19 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.